Cargando

Ir a contenido


Internet

Chrome 64 ya disponible con nuevos parches para Spectre y Meltdown

La version estable de Google Chrome 64 acaba de liberada para los usuarios de Windows, Mac y Linux con nuevos parches para Spectre y Meltdown, mejoras en la navegación y corrección de fallos.

Escrito por Zhaida Arillo ene 25 2018 10:15

Si navegamos por internet, es muy probable que conozcamos Google Chrome. Si duda este navegador es el más utilizado por los usuarios, pero esto no quita que tenga que seguir esforzándose por mantener a su público contento y ofrecerle diferentes mejoras y actualizaciones que los mantengan fieles.

 

Mozilla Firefox realiza un análisis en el modo incógnito o privado de los navegadores Chrome y Firefox para determinar cual de ellos cargas las páginas más rápido. ¿Preparado para el combate?

 

Incluir novedades y mejoras es importante para el equipo de Chrome ya que otros navegadores como Firefox están tomando la delantera gracias a sus nuevas actualizaciones y servicios. Este puede ser uno de los motivos por los que que tras varias pruebas en fase Beta, Google Chrome ha lanzado la versión estable de Chrome 64 para Windows, Mac y Linux.

 

 

¿Qué mejoras trae Google Chrome 64?

Imagen adjunta: ccs-7463-0-24075900-1516786588.png

 

Son varias las mejoras que se incluyen en esta nueva versión. Sin duda la seguridad de los usuarios ha estado muy presente y la protección de sus datos. Entre estas mejoras nos encontramos con las siguientes.

 

Novedades y mejoras Chrome 64
  • Parches muy completos para la protección de Meltdown y Spectre en los procesadores Intel, AMD y ARM
  • Bloqueador de pop-ups mejorado
  • Soporte HDR para Windows 10
  • Chrome 64 evitará que se abran pestañas de manera automática en las webs, evitando de este modo este tipo de contenido.

 

En esta actualización además corrige 53 correcciones de seguridad según ha informado de manera oficial en su blog.

 

 

Cómo descargar Google Chrome 64

Imagen adjunta: descargas-.png

 

Esta nueva actualización acaba de ser lanzada por lo que es probable que todavía tarde unos días en llegar a todos los dispositivos compatibles. En el caso de que queramos descargarla de forma manual, podemos hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación en el caso de que ya tengamos instalado el navegador.

  • Ayuda
  • Información de Google Chrome

 

Imagen adjunta: descargar-chrome.jpg

 

Si por el contrario no lo tenemos instalado, podemos hacerlo de manera oficial en el siguiente enlace.

 

 

Si navegamos por internet con asiduidad, tener un buen navegador es algo que a todos nos gusta y que valoramos. La lucha de los navegadores por posicionarse y mantenerse en las primeras posiciones está servida. Y tú ¿con cual te quedas?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario


Suscribirse