Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

Adiós al Bug que eliminaba mensajes enviados en WhatsApp tras 7 minutos

Un fallo de WhatsApp permitía eliminar mensajes enviados aún después de los siete minutos a través de un sencillo truco. Pero ya no. ¿Significa esto que no podremos eliminar mensajes envíados después de los siete minutos de ninguna forma?

Escrito por Noemi Rodriguez mar 06 2018 14:54

Podríamos considerar WhatsApp como la aplicación reina de mensajería instantánea en este momento. Cuenta con más de 1200 millones de usuarios activos en el mundo y estas desorbitadas cifras se deban quizás a la incorporación desde la aplicación de nuevas funcionalidades prácticamente por semana, que vamos conociendo a través de su versión Beta.

 

Una de las más esperadas fue sin duda la de incluir la posibilidad de eliminar mensajes enviados en la aplicación, acción que tuvo muy buena acogida entre los usuarios para solventar fallos al enviar mensajes y de la cual ya os informamos en Solvetic en su día.

 

¡Por fin nuestras meteduras de pata tendrán solución! El mensaje enviado por WhatsApp podrá ser borrado en iPhone, Android y Windows Phone. ¡Entérate de todo!

 

Esta acción, pese a su buena acogida, tienía un defecto: Es que WhatsApp sólo nos dejaba eliminar mensajes hasta los siete minutos después de haber sido mandado. Esto tenía solución a través de un truco que podíamos realizar gracias a un bug en la aplicación, pero en WhatsApp lo han solventado.

 

 

Adiós al bug que nos permitía eliminar mensajes en WhatsApp aunque pasasen siete minutos

Imagen adjunta: whatsapp-logo.jpg

 

Antiguamente podíamos solventar este problema con un pequeño truco que se aprovechaba de un “bug de WhatsApp” y que consistía en realizar estos pasos:

 

Pasos a seguir

1. Desactivar la conexión a internet

 

2. Forzar la detención de WhatsApp

 

3. Establecer una fecha/hora en el dispositivo posterior a la del mensaje que quieres eliminar sin sobrepasar los 8 minutos de diferencia

 

4. Eliminar el mensaje para todos

 

5. Ajustar de nuevo la fecha/hora y activar la conexión a internet

 

Este fallo nos había permitido eliminar mensajes de WhatsApp aun pasados los siete minutos a través de este truco pero hemos comprobado que ya no es posible. Aunque desde WhatsApp nos mandan la solución.

 

 

La nueva Beta de WhatsApp permitirá eliminar mensajes después de mas de una hora

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Ya os informamos en su día y parece que la desaparición del Bug no hace más que confirmarlo: WhatsApp permitirá eliminar mensajes después de una hora de ser enviados.

 

De momento esta funcionalidad está siendo probada en su Beta, pero tendremos que esperar un poco para disfrutarla de manera oficial. Aquí tienes toda la información.

 

Si quieres borrar un mensaje mandado por error en WhatsApp ya puedes hacerlo durante más tiempo. WhatsApp dice adiós a los 7 minutos y permite eliminar este contenido durante 68 minutos.

 

Si quieres ser el primero en probar las funcionalidades nuevas que irá incluyendo WhatsApp puedes hacerte Beta-Tester de la App en el siguiente enlace:

 

Ver Comentarios (0) Escribir comentario