Cargando

Ir a contenido


Truco: Qué hacer si no puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Si todavía no podías eliminar mensajes enviados en WhatsApp en Solvetic te traemos el truco definitivo. ¿No puedes esperar más? Sigue leyendo!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hace pocos días WhatsApp nos sorprendió con la que nos pareció una muy buena noticia: Por fin podíamos eliminar mensajes enviados en WhatsApp. Nuestras meteduras de pata en chats o grupos por fin tenían solución y en Solvetic ya contamos cómo hacerlo tanto si eres de Android, iOS o Windows Phone.

 

¡Por fin nuestras meteduras de pata tendrán solución! El mensaje enviado por WhatsApp podrá ser borrado en iPhone, Android y Windows Phone. ¡Entérate de todo!

 

Pues bien, esta noticia fue bien recibida por la audiencia ya que la idea de arreglar nuestros fallos siempre está bien, pero a la vez suscitó algo de polémica ya que algunos ya podían disfrutar de esta funcionalidad mientras que otros no podían borrar los mensajes ya enviados en WhatsApp.

 

Pero, ¡no os preocupéis! Si eras de los que no podías en Solvetic tenemos el truco definitivo para que consigas hacerlo.

 

 

Truco para poder borrar mensajes enviados en WhatsApp

 

Lo dicho, si eras de los que no podías siguiendo estos pasos podrás disfrutar de la nueva funcionalidad de WhatsApp que sin duda te ahorrará problemas y disgustos.

 

Pasos
  • Desinstala la aplicación de WhatsApp.
  • Instala la última Beta de WhatsApp con número 2.17.400

 

Y … ¡Tachán! Ya podrás disfrutar de la función para Borrar mensajes enviados en WhatsApp

 

Nota
Al desinstalar WhatsApp perderás toda la información de esta aplicación, refiriéndonos con esto a las conversaciones y documentos que contiene

 

 

Comprueba que funciona

 

Ahora puedes comprobar si funciona o no en tu teléfono. Para ello manda un mensaje a un contacto o grupo. Mantén pulsado el mensaje que quieres eliminar para que se seleccione y pulsa el icono de la papelera que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

Ahora se desplegarán varias opciones. Si pulsas “Eliminar para mí” solo se borrará en tu pantalla pero si pulsas “Eliminar para todos” el mensaje se hará invisible a los ojos de todos los usuarios del chat ¡Buenísimo!

 

 

Así que si eras uno de los que tenía que andar con pies de plomo a la hora de usar WhatsApp ya puedes disfrutar de esta funcionalidad y despreocuparte un poco. ¿A qué estás esperando?


ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


David Sanz
oct 27 2017 13:25

Lo voy a hacer que lo estaba esperando para poder tener activa esta opción.


Hernán G Peñaherrera C
oct 28 2017 20:14
No sé si ya tengo mi cuenta en Solvetic, para poder actualizar y descargar a través de la AA Store

Marcos Riera
oct 29 2017 15:03

Buen truco esto de whatsapp, ya puedo eliminar los mensajes.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse