Cargando

Ir a contenido


iPhone X llega a las tiendas y más de 300 teléfonos son robados

La llegada del iPhone X a las tiendas era sin duda un evento que celebrar para los seguidores de la manzana, pero en San Francisco dejó un mal sabor de boca por los 313 iPhone X robados en la Apple Store.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Por fin llegó a las tiendas lo que durante tiempo se ha estado esperando. La joya de la corona, la guinda del pastel, el más esperado: El iPhone X ya está a la venta en tiendas y unos pocos ya han sido los afortunados en tenerlo en sus manos.

 

Hace unas semanas en Solvetic ya adelantamos las características del nuevo modelo de Apple, las cuales sin duda no dejaron indiferente a nadie.

 

Presentación realizada por Apple en el nuevo teatro "Steve Jobs" donde ha sido presentado el nuevo smartphone más esperado: iPhone X (10). Veamos sus novedades.

 

Este modelo fue presentado hace unas semanas junto al iPhone 8 y iPhone 8 Plus creando una gran expectación por parte de los adeptos a la marca. Y es que Apple atrapa.

 

 

 

¿Cómo se ha vivido el acontecimiento en España?

 

En España hemos sido partícipes, junto a otros 55 países del mundo y de manera simúltanea, de cómo el nuevo hijo de Apple ha sacado la cabeza y visto por fin la luz tras dos largos meses de espera. El primer contacto del iPhone X con los consumidores ha sido todo un éxito.

 

Los madrugadores han estado de suerte, y es que las Apple Store españolas han abierto sus puertas un poco antes de lo habitual, y desde las 8:00 de la mañana están abiertas para aquellos que quieran tener en su poder un iPhone X sin cita previa. Largas colas de personas impacientes por comprarlo se abrían paso a las puertas de las Apple Store hasta que el reloj marcaba la hora punta.

 

Hemos de decir que no todos los que han esperado podrán hacerse con el terminal, y es que su nada adsequible precio no ha sido un impedimento para que se agoten las unidades, tanto el día de la reserva previa como en la venta de unidades en las tiendas de la manzana.

 

 

Roban más de 300 unidades de iPhone X en San Francisco

 

Y porque muchas historias no pueden ser totalmente perfectas, esta tampoco. En la tienda de San Francisco no se ha vivido este acontecimiento de igual modo, y es que un grupo de tres hombres han decidido hacerse con el codiciado terminal sin esperar cola ni pasar por caja.

 

Entre las 11 y cuarto y 11 y media del pasado miércoles se vivió lo siguiente: Tres hombres irrumpieron en la Apple Store a plena luz del día. Un camión de la compañía UPS contenía los teléfonos y los ladrones vestidos con sudaderas y se hicieron con 313 iPhone X que estaban esperando sus nuevos dueños con cita previa, los cuales cargaron en su furgoneta Dodge Blanca. Fueron descubiertos por un conserje del centro comercial, el cual tomó fotografías que la policía está investigando.

 

En Apple hicieron que no cunda el pánico, y aunque estos delincuentes todavía no han sido atrapados, ya han manifestado que las personas que encargaron su iPhone X pueden estar tranquilas y que recibirían su flamante terminal a tiempo tal y como estaba pensado antes del accidente.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse