Cargando

Tablets y Smartphones

Apple Watch Series 3: Recibir y hacer llamadas desde tu reloj

No te pierdas la nueva generación de Apple Watch Series 3 y descubre el nuevo paso de la compañía con la inclusión de la eSIM.

Escrito por Jenifer Castellano sep 13 2017 14:33

El nuevo Apple Watch Series 3 fue otro de los reclamos que más sorpresas suscitó durante la Keynote de ayer después de sus esperados iPhone. La compañía ha traído debajo del brazo una nueva actualización de su reloj inteligente cargado de interesantes novedades. Si ya le tenías echado el ojo al Watch Series, mira qué te ofrece esta tercer generación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

¿Nuevo diseño en el Apple Watch?

 

Si empezamos hablando de diseño tendremos que decir que poco difiere este Series 3 del anterior Series 2, alguna versión ligeramente modificada como el modelo de Nike que ahora se presenta en blanco y negro. Su capacidad se compara con la posibilidad de usar todo el repertorio de Apple Music siendo de 8 GB. Pese a que se mantiene el diseño podremos adquirir nuevas correas.

 

Incluye sistema de GPS y GLONASS, WiFi, es resistente al agua hasta 50 metros y promete hasta 18 horas de autonomía.

 

Imagen adjunta: 1-apple-watch-3-nike.jpg

 

 

El Apple Watch Series 3 sigue ayudándote con el deporte

Apple siempre ha tenido claro que quería fusionar un reloj inteligente con el diseño y que además tuviera un papel destacado en el deporte. En líneas generales hablamos de unas funciones que se mantienen como los anillos de actividad. Su aplicación se complementa y se hace más compleja haciendo una recolección de datos más precisa , de hecho incorpora un sistema de alarma ante pulsaciones demasiado altas para evitar arritmias.

 

Para poder seguir con detenimiento todos los datos recopilados estará la aplicación Apple Heart Study. También tendremos un guiño a los enfermos de diabetes ya que trabajan en un método de detección y medidas de azúcar avisando mediante alertas.

 

Imagen adjunta: 4-deporte--apple-watch-series-3.jpg

 

 

Apple Watch Series 3: sin iPhone pero con eSIM

Pero la compañía de la manzana ha querido seguir avanzando y ha focalizado en el concepto de desvinculación con el teléfono, es decir, que puedas obtener información de llamadas y mensajes sin necesidad de tu móvil.

 

Por eso la novedad que más roba la atención es la incorporación de la eSIM con la cual poder llamar y recibir llamadas mediante el smartwatch, algo que no es nuevo pues Samsung ya lo incorporó con su Gear 2. Vendría con un chip que funciona a través de la función Cellular, una especie de SIM virtual que que realiza una copia de la que existe en el iPhone.

 

Con su conexión LTE se consigue un smartwatch más independiente y funcional pudiendo gestionar datos a través de Internet. Esto significa que podremos hacer tareas como escuchar música modo streaming, interactuar con Siri desde el Apple Watch, realizar y recibir llamadas, y también ver mapas de navegación.

 

Imagen adjunta: 3--apple-watch-series-3-rosa-correas.jpg

 

 

Disponibilidad del Apple Watch Series 3

Para poder tenerlo entre manos será posible reservarlo el día 15 de Septiembre con entregar a partir del 22 de septiembre . Sus precios oscilan desde 329$ para la versión sin LTE y desde los 399$ para lo que si lo tienen. De momento en la página de España podemos ver los modelos desde los 369 euros para el tamaño de 38 mm de esfera y los 399 euros para el de 42 mm sin rastro de eSIM.

 

Hay que reseñar que para usar un Apple Watch Series 3 se necesita un iPhone 5s o superior que soporte iOS 11 o superior.

 

Imagen adjunta: 2-apple-watch-series-3-acuatico.jpg

 

 

Como vemos el nuevo Apple Watch Series 3 sigue mejorando por dentro y se preocupa por no dar un traspiés en su buena posición en el uso deportivo. En diseño no tenemos grandes cambios pero la incorporación de la eSIM que permite una mayor autonomía del smartwatch que muchos valorarán, eso sí a un precio cercano a los 400 euros.

 

Descubre qué traen de nuevo los iPhone 8 y 8 Plus y si merece la pena cambiarse a la nueva generación de Apple.

Ver Comentarios (1) Escribir comentario