Cargando

Ir a contenido


Mejores web para descargar fondos de pantalla 4K, Full HD 2018

¿Te gusta personalizar tu ordenador y que la pantalla tenga una calidad espectacular? No te pierdas esta recopilación con las mejores web para descargar fondos de pantalla 4K, Full HD.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cada uno de nosotros tiene un estilo propio y eso es lo que nos diferencia de las demás personas y a nivel de personalización de sistemas operativos tenemos diversas opciones. Una de las más llamativas radica en la actualización a monitores con una pantalla 4K ya sea para juegos, estadísticas o, simplemente para tener una mejor visión de todo lo que a diario trabajamos en nuestros PCs.

 

El auge de la tecnología 4K se ha disparado en los últimos años, con usuarios que buscan sacar el máximo provecho de sus computadoras personales como sea posible, hemos indicado, bien sea que estemos buscando juegos en 4K, ver películas en UHD que transmiten en diversas Netflix, iTunes o HBO, u obtener lo mejor de nuestras fotos y videos, dentro de este segmento es posible buscar fondos de pantalla 4K para establecer con nuestro nuevo monitor o equipo portátil.

 

Con el aumento en la popularidad de las pantallas 4K y 5K, hay más demanda para fotos y fondos de pantalla de esa calidad, por lo que es muy fácil encontrar excelentes fotos y diseños que combinen con el estilo que deseamos plasmar en los monitores. Solvetic hará un completo análisis de las mejores opciones a usar y que aspectos debemos tener en cuenta antes de seleccionar un determinado fondo de pantalla 4K.

 

En este tutorial te enseñamos cómo cambiar la resolución y configurar dos o varias pantallas monitores en Windows 10.

 

Qué es la tecnología 4K
Gracias a las mejoras que aporta esta nueva tecnología de mayor resolución, todo lo que veamos en la nueva pantalla se verá más nítido y vívido.

 

Los videos se pueden reproducir con una calidad muy superior, el texto se puede ver sin bordes irregulares, pero lamentablemente la mayoría de nuestras fotos y fondos de pantalla están diseñados para ser usados con una resolución de 1080p Full HD, y gracias al bache de resolución en el nuevo dispositivo, debemos buscar alternativas para obtener la mejor calidad de fotos, videos y demás elementos multimedia para sacar el máximo provecho y uso al 4K.

 

A diferencia de la ya conocida resolución 1080p, el nombre 4K -también llamado UHD o Ultra HD, no hace referencia directa de la resolución del monitor. 4K se refiere técnicamente a la cantidad de píxeles en la pantalla, con los píxeles horizontales de la pantalla los cuales alcanzan los 4.000 píxeles de ancho, pero para encontrar el fondo de pantalla de resolución 4K perfecto, será necesario encontrar algo que se adapte perfectamente al monitor.

 

Para esto, debemos entender la resolución adecuada que debe ser aplicada al monitor. La mayoría de los monitores 4K se crean en una relación de aspecto de pantalla panorámica estándar de 16: 9, la cual mide la relación entre el ancho y la altura del monitor. Para la mayoría de los usuarios, 16: 9 es la relación de aspecto ideal en una pantalla, ya que mide perfectamente la mayoría de los entretenimientos, incluidos la mayoría de los programas de televisión y videos de YouTube. Algunas películas también se filman en el formato 16: 9.

 

Si nuestro monitor tiene una relación de 16: 9, la resolución será de 3840 × 2160 píxeles, lo que nos ofrece 4.000 píxeles de ancho en la pantalla. La mayoría de los monitores y equipos portátiles que están disponibles actualmente en el mercado se venden con una resolución 4K que coincida con la resolución anterior; sin embargo, hay otros monitores que venden en distintas resoluciones y relaciones de aspecto que pueden comercializarse con una resolución 4K sin cumplir realmente los requisitos para una resolución 4K, o teniendo resoluciones diferentes al estándar 3840 × 2160 (también conocida como 2160p).

 

Si deseamos saber la resolución exacta actual de nuestro monitor podemos visitar el siguiente enlace:

 

 

 

Básicamente, lo más importante que debemos buscar en el nuevo fondo de pantalla es que la resolución sea igual o superior a la resolución de su pantalla. Con estos conceptos en mente veremos cuales son las mejores opciones para descargar fondos de pantalla en resolución 4K para cualquier sistema operativo y así contar con una imagen de calidad en nuestros monitores.

 

The Paper Wall

 

Éste sitio web nos ofrece un diseño limpio y minimalista, con un fondo de pantalla destacado que se actualiza diariamente y contamos con diversas formas de filtrar los resultados de búsqueda. Es posible limitar la búsqueda a una resolución específica, lo que facilita encontrar el fondo de pantalla perfecto para nuestro monitor. En este sitio también contamos con un filtro NSFW, por lo que es fácil buscar fondos de pantalla que sean seguros para su lugar de trabajo sin afectar las políticas locales.

 

 

Podemos visitar este sitio en el siguiente enlace:

 


 

 

Wallhaven

 

Este es otro de los sitios que nos ofrece diversas imágenes en alta resolución basadas en categorías. Cuenta con un botón aleatorio que facilita la búsqueda automática a través de fondos de pantalla aleatorios, y con la función de búsqueda para encontrar la resolución de la imagen es necesario hacer clic en la imagen seleccionada.

 

 

 

Podemos visitar el siguiente enlace:

 


 

 

Desktoppr

 

Este sitio web cuenta con algunos fondos de pantalla increíbles, principalmente debido a la conservación en la que el equipo de desarrollo de Desktoppr se centra para garantizar que ofrecen las mejores opciones. A diferencia de la mayoría de los sitios, Desktoppr requiere que contemos con una cuenta para navegar, incluso por el sitio, y debemos usar Dropbox para descargar los fondos de pantalla directamente a la cuenta de Dropbox.

 

 

 

Podemos ver sus múltiples imágenes en el siguiente enlace:

 


 

 

Social Wallpapering

 

El diseño de este sitio es más básico, pero es una oferta sólida, no solo por su función de búsqueda incorporada, sino porque casi cualquier persona puede cargar fondos en el sitio, lo que lleva a una selección diversa de fondos de pantalla en la plataforma de forma gratuita.

 

 

 

Para conocer sus opciones podemos ir al siguiente enlace:

 


 

 

HD Wallpapers

 

Es uno de los sitios más completos donde tenemos la oportunidad de navegar en diversas categorías y diversos tipos de resolución donde encontramos múltiples opciones en 4K.

 

 

 

Su link es el siguiente:

 


 

 

Wallpapers Wide

 

Este sitio cuenta con un diseño minimalista, y en Wallpapers Wide encontramos miles de fondos de pantalla ordenados por diversas categorías y con tamaños que van desde los diseñados para móviles hasta los destinados a las pantallas 4K.
De forma automática el sitio reconoce el radio de aspecto de nuestro monitor y su respectiva resolución en la parte superior.

 

 

 

Podemos visitar el siguiente enlace para descargar el fondo deseado:

 


 

 

Pexels

 

Pexels nos ofrece un amplio surtido de imágenes en alta definición, y una de sus virtudes, es que todas sus imágenes han sido elegidas y revisadas por ellos para asegurarse la máxima calidad, y son totalmente compatibles con sistemas Mac, Windows o Android.

 

 

 

En el siguiente enlace podemos ver las diversas opciones disponibles:

 


 

 

Plan Wallpaper

 

En este sitio web encontraremos un amplio surtido de fondos de pantalla donde se destacan los formatos 4K.
Adicional a esto, cuenta con una galería de imágenes con citas y frases de felicitación o agradecimiento.

 

 

 

Podemos visitar el siguiente enlace para su análisis:

 


 

 

Interface Lift

 

Cuenta con miles de fondos de pantalla en diversos tipos de resoluciones para elegir la más adecuada y está disponible para MacBook, o para los teléfonos de Apple, Android, Windows Phone y BlackBerry.

 

 

 

Encontraremos miles de fondos en 4K en el siguiente enlace:

 


 

 

UltraHD Wallpapers

 

Como su nombre lo indica, en este sitio tendremos la oportunidad de acceder a cientos de imágenes y fondos de pantalla en alta definición donde encontramos, sin dudas, 4K.
Cuenta con 9 categorías de imágenes disponibles.

 

 

 

Podemos visitar el siguiente enlace para conocer más:

 


 

 

Hubble

 

Para los amantes del espacio y sus misterios, Hubble nos ofrece una amplia gama de opciones de fondos en 4K del espacio exterior.

 

 

Aclaramos que son fotos reales capturadas por la estación internacional, podemos ir al siguiente enlace para su respectiva descarga:

 


 

 

Google

 

El buscador más grande y completo no puede quedarse por fuera de esta selección, y es que al buscar imágenes en HD tendremos la oportunidad de seleccionar entre millones de opciones gratuitas en múltiples formatos y de forma simple y práctica.

 

 

 

Con estas opciones tenemos la posibilidad de personalizar como deseemos nuestro equipo y tener imágenes realmente nítidas gracias al 4K.

 

Aprende como encontrar imágenes gratis y libres de dominio o con licencia Creative Common para poder utilizarlas y publicarlas de forma legal.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse