Cargando

Ir a contenido


Recuerda que en 2018 no podrás actualizar a Windows 10 gratis

Quedan menos de 30 días para poder actualizar gratis a Windows 10, aquí tienes los detalles a tener en cuenta para no perderte la posibilidad de pasarte a Windows 10.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Ya os comentamos hace un mes que Microsoft hizo público que a partir de 2018 dejará de permitir actualizar gratis desde Windows 7 o Windows 8 de forma gratuita a través de tecnologías de asistencia.

 

Queda poco tiempo para que finalice otra de las formas que existe para poder actualizar gratis.

 

Seguramente los que queréis estar en Windows 10 ya lo estéis, pero es bueno recordarlo por si tenéis algún equipo que preferís poder pasarlo de forma gratuita a esta versión. Debéis saber que esta forma de poder actualizar gratis ha sido la usada extraoficialmente por muchos usuarios, pero se va agotando.

 

¿Es posible actualizar a Windows 10 de forma gratuita en 2018?

 

En principio el 1 de enero de 2018 Microsoft deja claro que no se podrá realizar más de forma gratuita a través de las tecnologías de asistencia. Por lo que se tiene de plazo hasta el próximo 31 de Diciembre de 2017.

 

Este es el mensaje que lanzó Microsoft.

 

"Si usas tecnologías de asistencia, puedes obtener una actualización gratuita a Windows 10 ya que Microsoft sigue trabajando para mejorar la experiencia de Windows 10 para las personas que usan estas tecnologías. Aprovecha esta oferta antes de que caduque el 31 de diciembre de 2017."

 

 

 

 

No sabemos si a partir del 1 de Enero de 2018 Microsoft realizará como otras veces dando largas con más opciones para poder actualizar gratis a Windows 10. Si eres de los que lo tiene todavía en mente, aprovecha ahora ya que todavía tienes tiempo.

 

Aquí te dejamos el enlace para poder actualizar gratis a Windows 10. Tienes 3 semanas por delante.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse