Cargando

Ir a contenido


Mejores programas para descargar música gratis 2017

¿Eres de los que escuchas música a todas horas? Descubre cuales son los mejores programas para descargar canciones de forma gratuita y otro tipo de contenido.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Lo de que las penas se van cantando es un dicho, pero que no se aleja de la realidad. Hoy en día escuchamos música a diario la mayoría de las personas. De camino a casa, en el coche, con nuestros auriculares, mientras estamos en una fiesta, para relajarnos etc.

 

Son numerosas las ocasiones en las que la música entra a formar parte de nuestra vida y que sin quererlo muchas veces, una canción marca todo un recuerdo inolvidable. Y entonces, suena esa canción que nos traslada a otro lugar, otro tiempo, otro momento… y nos paramos a pensar, ¿cuantas canciones han pasado por mi vida que son realmente importantes?

 

Que ese pensamiento no se quede algo pasajero. Recopila, guarda y escucha tus canciones favoritas cuando y donde quieras gracias a esta recopilación de los mejores programas para descargar música. Recuerda hacerlo siempre de forma legal para no incurrir en ningún delito.

 

uTorrent

 

En lo mas alto, el campeón en cuanto a programas de descargas, es uTorrent. Si hablamos de uTorrent, estamos hablando del cliente de BitTorrent mas ligero y potente.

 

Entre sus cualidades podemos destacar la de poder obtener la información de aquellos archivos que queremos descargar, así como la información acerca de donde estaríamos obteniendo la descarga, todo esto antes de efectuarla. Con este programa vamos a poder descargar además paquetes de archivos sin que importe el tamaño de los mismos.

 

El programa P2P mas completo que podemos encontrar actualmente con un peso de únicamente 700k. Es de los programas mas populares y con mas fiabilidad en la red. Una manera muy segura, sencilla y potente de realizar nuestras ansiadas descargas.

 

 

 

 

Vuze

 

Pisando los talones del primer puesto, nos topamos con el programa de descarga de música gratuita Vuze, anteriormente conocido como Azureus. Este programa P2P a pesar de no llegar a ser tan conocido, lo hemos posicionado en este puesto ya que destaca gracias a la colección la cantidad de plugins y servicios extra que ofrece a sus usuarios tales como reproductor HD, lector RSS o asistente de grabación DVD, así como por su rapidez de descarga y potencia.

 

Podemos utilizarlo para transferir, visualizar o descargar cualquier tipo de contenido descargable. Cuenta con una interfaz sencilla que además permite al usuario el acceso a información detallada sobre sus descargas así como a una selección de ajustes disponibles.

 

En definitiva, es fácil de utilizar, rápido y con opciones extra ¿qué mas se puede pedir?

 

 

 

 

BitComet

 

Otro de los programas que actualmente podemos encontrarnos de calidad para descargar canciones es BitComet. Se trata de un gestor de descarga híbrido multiproceso. Incluye además una aplicación de intercambio de archivos (P2P).

 

Con este programa vamos a disponer de una ventana con acceso a internet para poder realizar búsquedas de torrents directamente. Su uso es muy sencillo y rápido en las descargas. Cuenta con la tecnología denominada Long-Term Seeding Technology la cual proporciona mayor seguridad a la hora de que nuestras descargas se terminen de manera correcta.

 

Esta aplicación almacena en caché los datos de memoria por lo que va a acceder a nuestro disco duro con menos frecuencia que otros gestores. Además ofrece vita previa de los archivos que estamos descargando.

 

 


 

BitTorrent

 

Se trata de un programa del tipo (Peer to peer). Con este programa vamos a poder buscar y descargar archivos .torrent directamente desde la propia aplicación.

 

No está destinado únicamente a la descarga de música sino que también es muy eficaz a la hora de descargar películas y vídeos. Consume bastante menos recursos que Ares y eMule y es muy sencillo de utilizar. La velocidad de descarga es bastante rápida con una interfaz sencilla y opciones bastante potentes.

 

 


 

Ares

 

Otro gran programa en cuanto a descargar música de manera gratuita se refiere es el ya conocido Ares. Reconocido a nivel a mundial y utilizado por millones de personas, han hecho de este programa todo un referente en la materia. Este programa que se comparte con red Ares Peer to peer. Contiene un gigantesco catálogo de archivos, lo que ha provocado durante años la fidelidad y el aumento de sus usuarios.

 

Clasificamos a Ares por tanto como un programa muy útil a la hora de descargar tanto música como otro tipo de archivos, por su facilidad, variedad y prestigio conseguido.

 

 

 

 

eMule

 

Finalmente nos encontramos con eMule. Un clásico que lleva con nosotros desde el año 2002, año en el que su creador Hendrik Breitkreuz no estaba demasiado contento con eDonkey2000 y se inició en este proyecto.

 

Se trata de una red compuesta por cientos de servidores eMule y millones de clientes eMule.

 

Lo consideramos importante actualmente ya que a pesar de la reducción de servidores en los últimos tiempos, seguimos considerándolo como un programa clave gracias a la activa colaboración de cantidad de usuarios, y la escasez de recursos que consume. Con eMule podemos descargar todo tipo de archivos utilizando redes P2P. A veces, mas vale lo bueno conocido… además con este tutorial, configurar eMule es muy sencillo.

 

 

 

 

Hasta aquí el análisis de los mejores programas para descargar música gratis. Sabemos que hay muchos más y que quizás alguno de ellos merezca realmente la pena y se nos haya pasado por alto. Si es así, deja un comentario, compártelo con todos nosotros. Estaremos realmente agradecidos :D

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


6 Comentarios

Lo he compartido con mis amigos, porque se agradece que pongáis descarga de todos estos programas re dirigiendo a las páginas oficiales en su zona real de descarga. Más de uno os lo agradecerá ;)

Por cierto yo opino igual son los mejores estos 4. Uso a veces uTorrent

Fiore Nella
ene 20 2016 23:02

Gracias!! quería recopilacion de programas para descargar musica y archivos.


Teo Robles
ene 21 2016 09:03

Yo soy de los de antigua usanza y sigo usando emule.


Luis Rivera
ene 21 2016 09:06

Yo Vuze no le conocia pero creo que puede ser buena opcion. Otro de los que me parece interesante es Bittorrent, creo que puede estar a la altura de emule 


Ruben Gandia
ene 21 2016 20:30

Gracias Zaida vaya que si se agradece.


Hector Olmedo
feb 04 2016 12:48

Yo tambén lo he reenviado. Así no me preguntan más de donde bajar los programas que valen para descargar musica, pelis... que siempre se les instala spam o no lo encuentran. Ya vi que son redirecciones a las paginas oficiales.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse