Cargando

Ir a contenido


Cortana se renueva en su versión para descargar en iOS

Utilizar Cortana y tener un iPhone o iPad no está reñido. ¡También está disponible para iOS! Descubre todo lo que puede ofrecerte Cortana 2.6.0, sus mejoras y novedades.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Microsoft quieres estar en todas partes y trabaja duro para alcanzar este objetivo. Es por esto que hace escasas horas presentó esta noticia: Ahora podrás utilizar su asistente Cortana también en iOS. Esta nueva funcionalidad nos facilitará mucho la tarea a la hora de necesitar recordatorios, organizar nuestra agenda o el calendario.

 

Hace pocos días nos sorprendió con la noticia de la introducción de Cortana en los chats de Skype, lo cual te permitía mantener una conversación con el asistente como si de un contacto más se tratase, aspecto del que ya hablamos anteriormente en Solvetic.

 

Microsoft lo hizo posible y nosotros te lo contamos: Ahora podrás chatear con Cortana a través de Skype para hacerle preguntas, crear respuestas inteligentes o incluso recibir recordatorios de eventos. ¡Te hará la vida más fácil!

 

Los de Microsoft presentan Cortana también para dispositivos iOS con la finalidad de que puedas utilizar su asistente también en iPhone o iPad, compitiendo con la famosa Siri.

 

 

Qué puede hacer Cortana por ti

 

Cómo ya sabréis Cortana es el asistente inteligente creado por Microsoft el cual podemos utilizar en varios dispositivos. Diciendo la frase “Hola Cortana” seguida de la frase con lo que queremos que haga por nosotros, Cortana está dispuesta a ayudarte en todo momento. Con esto es capaz de informarte sobre el clima de un lugar o de un restaurante cercano, crear y desactivar alarmas, localizar diferentes destinos o reproducir tus canciones de música preferidas entre otros cientos de funciones.

 

 

Mejoras de Cortana 2.6.0

 

Cortana 2.6.0 nos sorprende con un nuevo look, que llama especialmente la atención por sus gráficos modernos sin marco y de colores llamativos que nos transportan a las UI de Windows modernas. Podrás crear notas o recordatorios de manera rápida y fácil gracias a su nuevo interfaz y recibir avisos que nos permiten estar al día en nuestras tareas. Cortana 2.6.0 ha heredado algunos aspectos de su predecesora, como su calendario, la monotorización del tráfico, el clima o conocer las últimas noticias a través de Bing.

 

 

Aparte de los encantos que ya eran conocidos por nosotros del asistente la nueva Cortana nos ofrece otras funcionalidades que sin duda nos facilitarán muchas tareas.

 

Cambios en Cortana
  • Nuevo aspecto
  • Más rápida que versiones anteriores.
  • Transiciones entre páginas más rápidas
  • Capacidad de respuesta más rápida, adaptada y optimizada
  • Correcciones y mejoras de rendimiento.
  • Más fácil de entender y administrar.

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste? Si te quedaste con ganas de saber más acerca de lo nuevo de Cortana échale un ojo a este vídeo:

 

 

 

 

Estas son algunas de las mejoras que se han introducido en el asistente, pero a partir de ahora, seas de Android o de iOS, podrás descubrir las demás por ti mismo. ¿A qué esperas para que Cortana te haga la vida un poquito más fácil? Ya puedes descargar Cortana para iOS en tu App Store.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse