Cargando

Ir a contenido


Microsoft introduce Cortana en Skype para Android e iOS

Microsoft lo hizo posible y nosotros te lo contamos: Ahora podrás chatear con Cortana a través de Skype para hacerle preguntas, crear respuestas inteligentes o incluso recibir recordatorios de eventos. ¡Te hará la vida más fácil!

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las conversaciones son la base de la comunicación. Mantenemos conversaciones todo el tiempo para estar informados, para comunicarnos, para saber lo que pasa… Mantenemos conversaciones cara a cara, sí, pero en estos tiempos que corren es cada vez más frecuente el mantener conversaciones en chats, utilizando como medio el ordenador o el teléfono móvil. Es raro el día que no utilizamos recursos como WhatsApp o Skype para mantener una conversación en directo con una persona que se puede encontrar a dos calles o a miles de kilómetros.

 

Es cierto también que a diario hacemos búsquedas de información a través de internet para encontrar soluciones a “problemas” que se nos plantean en nuestra vida diaria: como ir a un determinado lugar, los mejores sitios donde comer un determinado plato, la búsqueda de ofertas para ir de vacaciones, que hacer interesante este fin de semana, las noticias más importantes del día y un largo etcétera de cuestiones.

 

Estos son dos aspectos claves y Microsoft lo sabe. Por esto ha querido hacer nuestras vidas un poco más fáciles con una brillante idea que ha sido publicada en el Blog Oficial de Skype: la inclusión del asistente de voz Cortana en la aplicación Skype. Ahora nos será posible chatear con nuestros familiares y amigos al mismo tiempo que el asistente nos resuelve dudas. Cortana aparecerá en forma de contacto de Skype y a través del chat de la aplicación podrá ayudarnos a resolver cuestiones sin tener que dejar la conversación que estábamos manteniendo, teniendo en cuenta la cuestión y el contexto de la conversación para dar con la respuesta más acertada. Brillante, ¿verdad?

 

 

 

 

Además de esto, Cortana será capaz de crear respuestas inteligentes para responder en chats cuando vayamos algo justos de tiempo. Cortana también te permitirá organizar el día a día sin necesidad de bolígrafo o agenda, ya que el asistente de voz de Microsoft a través de las conversaciones que mantengas con tus contactos elaborará recordatorios de los eventos a los que debes asistir.

 

Cortana a través de Skype nos permitirá:
  • Mantener conversaciones con el asistente como si de un contacto más se tratase
  • Conocer datos e información sobre personas, acontecimientos, lugares…
  • Elaborar respuestas inteligentes a situaciones.
  • Planificar el día y recibir recordatorios de las cosas que tenemos que hacer
  • Organizar nuestras tareas y ahorrar tiempo
  • Utilizar Cortana en Skype en nuestros teléfonos móviles ya sean Android o iOS

 

 

 

 

De momento tendremos que esperar un poco para que Cortana sea un contacto más en nuestro Skype, ya que de momento esta funcionalidad de Skype sólo está disponible en los Estados Unidos. De todos modos y conociendo a los de Microsoft no dudamos en que pronto podamos disfrutar de Cortana en nuestro Skype y podamos agilizar y facilitar nuestro día a día. Y a ti, ¿qué te parece todo lo que Cortana puede hacer por ti?

 

Fuente: Blog oficial de Skype


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse