Cargando



Enviar documentos desde Whatsapp

Aprende a utilizar la nueva función de WhatsApp y comienza a compartir documentos con tus contactos


mar 08 2016 12:05
Básico
mar 08 2016 20:07

Whatsapp ha incorporado la nueva función de compartir documentos entre contactos. Esta función ofrece a los usuarios tanto de iPhone como de Android la posibilidad de compartir de momento, documento en formato PDF.
Whatsapp ha incorporado esta función ya que durante mucho tiempo ha sido muy demandada por los usuarios y es una manera de tener más presencia en el mundo empresarial.

 

Enviar documentos con Whatsapp en Android

Si queremos enviar un documento desde nuestro teléfono Android, tenemos que dirigirnos a la pestaña situada en la parte derecha del teléfono, y en el menú desplegable vamos a poder encontrar la opción de “Documento”

 

a22.jpg

 

Una vez que seleccionemos esta opción, vamos a acceder a todos aquellos documentos que sean compatibles con la aplicación para poder enviarlos de este modo.

 

a3.jpg

 

Enviar documentos con Whatsapp en iPhone

Si queremos realizar este mismo proceso pero desde un iPhone, tenemos que dirigirnos a la pestaña de compartir y seleccionar “Compartir documento”. Podremos elegir el origen del documento desde iCloud Drice, Dropbox, Drive y One Drive.

 

ip11.jpg

 

De este modo vamos a poder enviar y recibir archivos Pdf mediante la aplicación de Whatsapp de forma muy sencilla. Tan solo lo tenemos que adjuntar y aparecerá de manera automática en la conversación que hayamos seleccionado.

 

ip2.jpg


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X