Cargando

Ir a contenido


Novedad WhatsApp: Poner negrita, cursiva y tachado automático

WhatsApp simplifica la manera de poner negrita, cursiva y tachado a sus textos en chats tanto individuales como grupales. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Las actualizaciones de WhatsApp siempre traen nuevas mejoras o funciones para que el usuario se sienta más cómodo dentro de la app. La mayoría de las mejoras que nos encontramos últimamente suelen estar relacionados con temas del perfil, los nuevos estados etc.

 

Sin embargo las mejoras en el apartado del texto llevan un tiempo bastante olvidadas. Hace como cosa de una año pudimos ver que una de las novedades presentadas por los chicos de WhatsApp, era la posibilidad de añadir negrita, cursiva y tachado a nuestras palabras encerrando las palabras con símbolos.

 

 

Esta novedad fue bastante popular entre sus usuarios, pero el uso no fue demasiado potente ya que no era automático, lo que dificultaba su uso. Por suerte lo que nos trae la nueva actualización 2.17.148 de la app, es la simplificación de este servicio.

 

 

Usar negrita, cursiva y tachado WhatsApp

Para poder utilizar esta nueva función de manera automática, únicamente bastará con mantener pulsado el texto que queremos marcar, para seleccionar aquella opción que requerimos.

 

Una vez seleccionada el texto quedará marcado de este modo sin necesidad de realizar nada más. Esto podrá ser utilizado tanto en chats individuales como en chat grupales.

 

 

Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que todas las novedades suelen ser bien recibidas por sus usuarios. Si quieres conocer otras interesante funciones, ajustes o trucos que ofrece la aplicación, no dudes en visitar nuestra sección dedicada a la app.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Esteban Sanz
abr 17 2017 17:10

WhatsApp mejorando esto es interesante. Yo no lo utilizaba por no estar comodo de abrir.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse