Cargando

Ordenadores

El 15 de noviembre los juegos SteamVR llegarán a Windows Mixed Reality

Ya tenemos fecha para poder disfrutar de los juegos de SteamVR en la realidad de Mixta de Windows. El 15 de noviembre esta alianza llegará en fase beta. ¿Quieres conocer los detalles?

Escrito por Zhaida Arillo nov 10 2017 10:30

Microsoft no deja de presentar diferentes novedades en su sistema operativo. Hace cuestión de un mes veíamos como Windows 10 Falls Creator Update era lanzado de manera oficial para que todos los amantes de Windows 10 pudieran comenzar a actualizar a esta nueva versión.

 

Ya está aquí la nueva actualización de Windows 10 Fall Creators Update! Conoce todas novedades y características que integra esta nueva versión de Microsoft.

 

Desde su presentación, vimos que una de las novedades más importantes sería la realidad mixta ya que con esta nueva actualización, “Windows Mixed Reality” llegaba para quedarse e iniciar una nueva etapa en este campo desconocido para la gran mayoría pero avanzando de manera muy veloz.

 

 

Juegos VR disponibles en Windows Mixed Reality

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Según ha informado Rollingstone, el 15 de Noviembre llegará la gran biblioteca de títulos de realidad virtual de Steam a la realidad mixta de Windows para todo el público interesado. Hasta el momento sólo los desarrolladores tenían acceso a los juegos StramVR. Es importante destacar que Windows Mixed Reality se enfoca sobretodo al entretenimiento del usuario por lo que tener un catálogo de aplicaciones disponible y amplio, es muy importante para que esta plataforma pueda triunfar.

 

 

¿Cómo será el soporte de SteamVR para Windows Mixed Reality?

Imagen adjunta: realidad-mixta-windows.png

 

Por el momento los dueños de las los auriculares de la realidad mixta de Windows solo pueden acceder a unas 60 aplicaciones y juegos en la tienda de Windows. La mayoría de los juegos más importantes de realidad virtual se encuentran disponibles a través de SteamVR.

 

Es por ello que Microsoft por fin lo ha hecho posible. A finales de Agosto anunciaba su alianza con Steam, pero es ahora cuando parece que el deseo de muchos finalmente se hará realidad. A pesar de que esto se esperaba para finales de año, el tiempo a jugado a favor del usuario y se ha adelantado esta integración.

 

Por el momento se trata de una función en fase beta, ya que la compañía se encuentra en proceso de encontrar y corregir errores antes de que se implemente de manera oficial.

 

Se trata de una alianza que beneficiará a ambas compañías. En este contexto el programador Loe Ludwig de Valve declaró que “Incluir la compatibilidad de SteamVR con estos dispositivos también es un gran paso para el crecimiento de la RV como plataforma abierta para desarrolladores y consumidores.”

 

A penas quedan unos días para que podamos comprobar esta integración en nuestros dispositivos con Windows 10 ¿Con ganas de probarlo?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario