Cargando

Ordenadores

Desde hoy podrás descargar y actualizar a macOS High Sierra

La nueva version del sistema operativo de Apple para todos los Mac compatibles con macOS High Sierra, será liberada hoy. ¿Quieres conocer todos los detalles? Allá vamos.

Escrito por Zhaida Arillo sep 25 2017 18:02

Tras la liberación de iOS 11 para todos los terminales compatibles con el sistema operativo, hoy es el turno de macOS High Sierra. La nueva versión del sistema operativo de Apple para Mac llegará hoy 25 de Septiembre de manera progresiva a todos aquellos terminales que cumplan con los requisitos para poder actualizar a esta nueva versión.

 

Es muy probable que si eres dueño de un Mac, te hayas preguntado aquello de ¿es mi dispositivo compatible con esta actualización?

 

Mac compatibles con macOS High Sierra
MacBook (finales de 2009 y posterior)
  • iMac (finales de 2009 y posterior)
  • MacBook Air (2010 y posterior)
  • MacBook Pro (2010 y posterior)
  • Mac Mini (2010 y posterior)
  • Mac Pro (2010 y posterior)

 

Para poder actualizar tu dispositivo en el caso de que sea compatible con la nueva versión, debes dirigirte al App Store y a continuación ir a la pestaña de actualizaciones. El lanzamiento de macOS High Sierra se realizará a partir del siguiente horario:

 

Horario lanzamiento macOS High Sierra
  • España: macOS High Sierra a partir de las 19:00.
  • Argentina/ChilemacOS High Sierra a partir de las 14:00.
  • México: macOS High Sierra a partir de las 12:00.
  • Colombia/Ecuador/Perú macOS High Sierra a partir de las 10:00.

 

Nota
En el caso de estar en el programa beta debes salir

 

Te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo crear un disco USB Booteable de macOS High Sierra beta.

 

 

Principales novedades macOS High Sierra

No cabe duda de que esta es una de las actualizaciones más importantes que van a sufrir los equipos de Apple. Esto se debe a sus diferentes novedades entre las que destaca el cambio en el sistema de archivos (AFS en sustitución HFS+). Un formato mucho más optimizado para la nueva generación de sistemas de almacenamiento.

 

Otro de los más beneficiados en esta ocasión es Safari ya que a partir de ahora va a eliminar los datos de rastreo durante la navegación, para que esta sea más sana y cómoda para el usuario.

 

Podremos además configurar las páginas web a nuestro gusto, guardando determinados ajustes en función de nuestras preferencias.

 

Te explicamos cómo configurar ajustes y administrar la configurarción de un sitio web como el zoom en Safari con macOS High Sierra

 

Otra de las aplicaciones que va a recibir novedades es el caso de FaceTime ya que con esta nueva versión vamos a poder realizar una captura de pantalla cuando estemos realizando una videollamada.

 

Imagen adjunta: macos-high-sierra.jpg

 

Estas son entre otras muchas, las novedades que vamos a poder disfrutar de este nuevo sistema operativo. Es posible que a raíz de la actualización, observemos que nuestro ordenador comienza a ir algo lento. En ese caso, revisa los siguientes consejos sobre cómo acelerar macOS High Sierra.

 

Te mostramos diferentes maneras de acelerar y limpiar macOS High Sierra para que tu ordenador vaya más rápido.

 

Fuente: Apple

Ver Comentarios (0) Escribir comentario