Cargando

Ir a contenido


Nuevo Facebook Creators: crea vídeos y analiza su repercusión

Porque compartir es vivir, y en Facebook lo saben. Facebook Creators es la nueva herramienta del gigante para crear vídeos y ver su repercusión en la comunidad al ser publicados. ¡Conoce cómo funciona!

Síguenos!

Comentarios Recientes



El gigante Facebook, conocido a nivel mundial por ser una de las redes sociales más usadas por los usuarios, no para de incorporar novedades y aplicaciones a su servicio y nos sorprende con una nueva función una vez más. Hace unos días en Solvetic amanecíamos con la noticia de una nueva función de Facebook como eran las historias en grupo bajo un mismo hagstag cuyo contenido sólo podía ser visto por las personas que pertenecieran a ese grupo, lo cual podría ser muy útil en eventos y acontecimientos para ver cómo se vivió el mismo acontecimiento desde distintas cámaras.

 

La nueva función de Facebook nos permitirá ver los diferentes puntos de vista de un evento o acontecimiento a través de las historias colaborativas para grupos. ¿Quiéres saber más?

 

En esta ocasión en Facebook no han tardado mucho tiempo en anunciar en su Blog Oficial una nueva funcionalidad enfocada a los creadores que comparten vídeos en Facebook para construir su propia comunidad en torno a sus gustos: vídeos de música, deportes, habilidades, recetas de cocina y un innumerable etcétera de posibilidades.

 

En este caso Facebook se ha implicado directamente con las necesidades de estos creadores y ha puesto a su disposición una nueva herramienta: Facebook Creator. Ésta les ayudará a obtener análisis y gráficas personalizadas y especializadas de los vídeos que compartan en su red social. Además esta herramienta está enfocada a creadores de contenido a amateur pero también podrás ser utilizada por personas que comparten contenido de espectáculos a nivel profesional.

 

 

 

¿Qué es Facebook Creator?

Cómo ya hemos mencionado Facebook Creator es una nueva herramienta diseñada y pensada para los creadores.Esta herramienta permitirá:
  • Crear vídeos de contenido original
  • Publicar características exclusivas
  • Estar conectado a su comunidad en la red social.
La aplicación móvil nos permitirá crear vídeos en vivo además de marcos gráficos, pegatinas y efectos de cámara personalizados que se mantendrán durante la duración de la transmisión.

 

Además podremos revisar cómo está acogiendo la comunidad nuestro contenido en la pestaña de nombre “Community” en los comentarios de Facebook e Instagram y mensajes del chat en Messenger además de acceder a gráficos en que podremos observar a los análisis detallados sobre tu página, vídeos y seguidores en Facebook.

 

 

 

¿En qué dispositivos se puede utilizar Facebook Creator?

Si tienes un iPhone ya podrás empezar a utilizar Facebook Creators en tu móvil iPhone, ya que el lanzamiento de la aplicación para estos dispositivos tuvo lugar hace unas horas y ya está disponible para descargar en el App Store de Apple.

 

Si por el contrario tu teléfono utiliza sistema operativo Android tendrás que esperar un poco más, pero conociendo a este gigante de las redes suponemos que no se demorará mucho y pronto podrás empezar a utilizar la aplicación en tu móvil.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse