Cargando

Ir a contenido


La búsqueda de Google nos dará el tiempo de espera en restaurantes

Evita colas innecesarias con Google! Ahora podrás saber el tiempo de espera que hay en tus restaurantes preferidos y así evitar aburridas esperas. ¡Entérate de todo aquí!

Síguenos!

Comentarios Recientes



¿A quién no le ha pasado? Llegar a tu restaurante preferido hambriento y deseoso de hincar el diente a algún suculento plato y tener una espera de horas para poder probar la comida. En el peor de los casos tener que ir a otro sitio.

 

En Google están en todo, y se han dado cuenta del problema que esto supone como consumidores así que han decidido hacer algo al respecto. Aparte de ser un callejero y un navegador, Google Maps nos permite leer reseñas de lugares de ocio como restaurantes para conocer las opiniones de otras personas que han estado en este lugar.

 

Ahora van un paso más allá: En poco tiempo podremos ver los tiempos de espera de los restaurantes que nos interesan a través de la búsqueda de Google y próximamente en Maps. Saber cuánto tiempo nos separa de saborear ese solomillo o ese plato de pasta será posible, lo que nos permitirá planificar mejor el tiempo y anticiparnos a la situación.

 

 

¿Cómo hacer para saber el tiempo de espera de mi restaurante?

 

Cómo ya hemos anunciado conocer el tiempo aproximado de espera en un restaurante y ahorrarnos sustos y ratos de pasar hambre será posible.

 

Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos y estarás más cerca de saber el tiempo que te separa de tu comida:

  • Buscar el sitio en cuestión en la búsqueda de Google
  • Abrir la lista de negocios
  • Mover a la sección “Popular Times” y ver la información que nos interesa.

 

 

¿Puedo saber el tiempo de espera que habrá a una determinada hora?

 

Claro que sí. En Google podrás ver esta información en un gráfico que te permitirá saber el tiempo estimado dividido por horas Además podrás ir tocando las diferentes columnas de períodos horarios y verás el tiempo de espera previsto en esa franja horaria, lo cual te permitirá hacer una mejor previsión.

 

Te preguntarás cómo es posible que Google haga una previsión del tiempo que tendrás que esperar dentro de dos horas. No son adivinos, pero se basan en datos históricos realizados por personas anónimas que ya hayan comido en el sitio en cuestión.

 

Así que a partir de ahora nos será posible evitar largas esperas mientras nuestras tripas rugen gracias a Google. Todo un acierto de “la gran G”.

 

Fuente: Blog Oficial Google


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Marcos Riera
nov 08 2017 12:41

Esto me preocupa por temas de seguridad, Google sabe más de nosotros que nadie en este mundo. Ya va a saber el tiempo que estás sentado comiendo fuera de casa jajaja muy fuerte.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse