Cargando

Ir a contenido


Gboard, el teclado de Google: Más idiomas y emojis animados

Renovarse o morir! Esto es cierto y en Google lo saben, por eso han dotado a su teclado Gboard de nuevas funcionalidades que no pasarán desapercibidas. ¡Te lo contamos todo!

Síguenos!

Comentarios Recientes



En Google trabajan día tras día para que el la experiencia final del usuario sea lo más satisfactoria posible, y se nota. Hace unos días nos hicimos eco de la noticia de una nueva actualización de Google Maps, el callejero de Google, el cual entre otras funcionalidades nos ofrecía una nueva apariencia y la introducción de iconos para mejorar nuestra experiencia como usuarios.

 

Google Maps está de estreno y para esta ocasión ha decidido cambiar de traje. Nueva apariencia, introducción de iconos y mucho más en su nueva actualización.

 

En este caso el turno es para Gboard, el teclado de Google, el cual ha vivido cambios durante estos últimos meses pero es hace unas horas cuando ha sufrido uno de los más importantes y que merece la pena recalcar. ¿Queréis conocerlos?

 

 

¿Qué nos ofrece Gboard?

Gboard es el teclado de Google creado para móviles Android. Gboard ya disponía de interesantes funcionalidades que hacían fácil el decantarnos por el uso de este teclado y no otro.

 

Gboard permite
  • Usar el teclado con mayor velocidad y fiabilidad
  • Escritura gestual: deslizar el dedo letra más letra para escribir más rápido
  • Dictado por voz
  • Búsqueda de Google incorporada que permite ver y compartir resultados en el momento
  • Cambio de idiomas al instante (traductor)
  • Disponibilidad de emojis y archivos GIF

 

 

 

 

 

¿Qué novedades ha incorporado Gboard recientemente?

Por si esto fuese poco el teclado de “la gran G” ha incorporado novedades que hacen que sea todavía más completo y dinámico en su uso. El teclado de Google ha incrementado su número y ya es compatible con más de 120 idiomas, añadiendo unos 40 más a su repertorio. Además de esto ha incorporado una nueva versión de los emojis pero esta vez de forma animada, que permite enviar emojis con vida propia desde el propio teclado de Google.

 

Google había ofrecido durante bastante tiempo otra aplicación de teclado para admitir idiomas que estaban fuera de la escritura tradicional, pero en este caso va un paso más allá y engloba idiomas que usan distintos carcáteres, como es el japonés.

 

 

Además los nuevos emojis animados han dado vida al nuevo teclado. Recuerdan a los sticker de Facebook y se presentan en forma de Emoji pero esta vez en un tamaño mucho mayor y moviéndose como un GIF. Podremos acceder a ellos en la barra del teclado de Google y pulsando en el icono que se encuentra entre los emojis y los GIF.

 

 

Si no puedes esperar para empezar a usarlo puedes descargar ya Gboard en tu móvil Android desde Play Store en el siguiente enlace:

 

 

¿Qué te parecen las nuevas funcionalidades del teclado de Google? ¿Cuáles incluirías tú?


ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Armando Goman
nov 22 2017 09:49

Lo probare a ver que tal, pero creo que no acierta nada Google ultimamente.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse