Cargando

Ir a contenido


Internet

Google, Outlook e Instagram celebran el día de Halloween con nuevas funciones

Las grandes compañías como Google, Outlook e Instagram se suman a la celebración del día de Halloween e incluyen nuevas funciones o herramientas para este evento ¿Quieres conocerlas?

Escrito por Zhaida Arillo oct 31 2017 09:35

Halloween es una fiesta que se celebra cada vez en más países. Durante el día y la noche de hoy, muchos serán los que se disfracen con algún traje terrorífico y decoren sus hogares, trabajos, escuelas… con la decoración típica para esta noche. Calabazas, arañas, brujas y calaveras serán las protagonistas sin lugar a duda.

 

Los gigantes como Google y Microsoft no se quieren quedar fuera de la celebración de un día como hoy, y es por ello que han decidido ofrecer a los usuarios alguna novedad o modo en su servicio relacionado con esta temática.

 

 

Modo Halloween en Outlook

Si eres uno de los que consulta el correo todos los días, y tu gestor es Outlook, es probable que te apetezca unirte hoy a la celebración y convertir tu bandeja de entrada al más puro estilo Halloween. Tras lanzar la nueva versión de la aplicación, que por el momento continúa en fase beta, los de Micrsoft han querido añadir en esta versión en fase de pruebas el modo Halloween.

 

Para activarlo basta con que nos encontremos en la versión beta, y seleccionemos la calabaza que aparece en la parte superior de la página principal de Outlook.

 

 

Una vez que la hayamos activado, veremos como el fondo se transforma y vestirá todas nuestras secciones de negro y naranja con diferentes elementos.

 

 

 

Instagram y Google se suman a la temática de Halloween

Google por ejemplo ha lanzado un nuevo Doodle en el que un fantasma solitario se embarca en una misión para encontrar el disfraz perfecto y un lugar al que pertenecer.

 

 

Otra de las empresas que ha querido incluir una nueva herramienta es la red social Instagram la cual ha introducido una nueva función llamada superzoom. Con ella veremos como la cámara se acerca a aquello que estamos grabando, con una música “terrorífica”. Además ha incluido cantidad de nuevos filtros especiales para la ocasión con los que pasar un buen rato y convertirnos en fantasmas, zombies etc.

 

 

 

Las grandes empresas quieren aprovechar cualquier evento para ofrecer a sus usuarios alguna novedad y de este modo estar en boca de todos, Y tú, ¿conoces algún otro descubrimiento para el día de hoy?

Dos nuevas Apps de Avira aterrizan en Microsoft Store
Ver Comentarios (0) Escribir comentario
Desliza hacia abajo para un nuevo artículo
Suscribirse