Cargando

Ir a contenido


Características y cómo probar la nueva beta Outlook.com

Outlook actualiza su versión online con una beta que recoge diferentes novedades. Si quieres saber cuales son todas ellas y probarlas antes que nadie, no te pierdas este artículo.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El aumento de usuarios y tiempo en las redes sociales ha aumentado considerablemente en estos últimos tiempos. La comunicación rápida vía chat y los mensajes directos se han hecho un hueco bastante importante en el intercambio de información.

 

A pesar de esto, el correo electrónico sigue siendo clave sobretodo en las líneas más formales de la comunicación. Esto supone que la mayoría de nosotros busquemos un gestor de correo electrónico solido y de confianza.

 

Microsoft acaba de dar a conocer una beta de Outlook.com con una nueva interfaz actualizada. A continuación te mostramos todas las novedades que Microsoft ha introducido sobretodo en el diseño de esta herramienta.

 

Cómo probar versión beta Outlook.com

 

En el caso de que quieras probar por ti mismo todas las novedades que ofrece la versión beta de Outlook, puedes hacerlo de manera sencilla. Para ello debes abrir Outlook en el navegador y realizar lo siguiente

 

Dirección actual Outlook
https://outlook.live.com/owa/#/inbox

 

Probar versión Beta Outlook
https://outlook.live.com/mail/#/inbox

 

Cómo hemos visto en el ejemplo lo único que debemos hacer es sustituir en el navegador la palabra “owa” por “mail”

 

Novedades versión beta Outlook.com

Dentro de las novedades que se incluyen en esta versión nos encontramos con las siguientes características:

 

Búsqueda mejorada
La función de búsqueda ha sido actualizada para que la sencillez sea su principal características. Con el nuevo diseño se va a poder ver, leer y adjuntar archivos de forma rápida.

 

 

 

Sugerencias de búsqueda
Se han incorporado sugerencias rápidas de búsquedas por lo que a partir de ahora vas a poder agregar de manera fácil información acerca de horarios, restaurantes, teatros en tus conversaciones.

 

 

 

Fotos en un solo lugar
Otra de las características nuevas que encontramos es que vamos a ver todas aquellas fotos que recibamos o enviemos en un solo lugar. De este modo tendremos un fácil acceso a ellas para poder compartirlas o guardarlas.

 

 

Mayor personalización con emojis y Gif
Con esta nueva versión vamos a poder personalizar nuestra bandeja de entrada y además vamos a poder incluir en nuestras conversación un toque personal gracias a la inclusión de emojis y Gif populares dentro de Outlook.

 

 

Outlook irá actualizando todas estas novedades para todos sus usuarios. Sin duda un empuje a un gestor de correo que se había quedado por detrás de Gmail. Y ahora ¿Utilizarás más Outllok?

 

Te explicamos los pasos que debes seguir para dejar programado el envío de un correo desde Outlook.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse