Cargando



Saber dónde se guardan las descargas en Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber dónde se guardan las descargas en Huawei Mate 20 Pro y cómo acceder a ellas.


nov 07 2018 18:05
Básico

Los teléfonos móviles se han convertido en uno de los espacios de almacenamiento principales para muchos usuarios que guardan en ellos cantidad de cosas. Las fotos y vídeos son uno de los principales archivos que podemos encontrar en estos dispositivos, pero no quiere decir que sean los únicos. Las descargas que realizamos es otro los principales elementos con los que llenamos el almacenamiento de nuestro teléfono.

 

Cómo poner una canción de tono de llamada en Huawei Mate 20 Pro, y cómo descargar canción de YouTube para ponerla de tono en el móvil.

 

Gracias a la posibilidad de navegar por internet desde los móviles, es posible de descargar diferentes documentos o archivos directamente desde la web o desde diferentes aplicaciones como puede ser WhatsApp. Además, tenemos la posibilidad de descargar música o vídeos en el teléfono. El problema es que quizás no encontremos donde se guarda todo este contenido ya que no sepamos en qué lugar se encuentra la carpeta de descargas.

 

A continuación, te mostramos dónde se guardan las descargas que realizamos desde Huawei Mate 20 para que de este modo puedas acceder a ella cada vez que te resulte necesario, y mover algún contenido en el caso de quieras hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar debes dirigirte a la carpeta de herramientas que se encuera en la pantalla de aplicaciones de tu Huawei Mate 20 Pro

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-0.jpg

 

Paso 2

Ahora debes entrar en esta carpeta, y desplazarte por ella hasta que encuentres una aplicación llamada "Descarga". Entra en ella.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-2.jpg

 

Paso 3

Cuando entremos veremos que aparece una nueva pestaña en la que vamos a encontrar todas aquellas descargas que hemos realizado en el teléfono. En el caso de que no encuentres aquella que buscas, debes seleccionar el menú de las tres rayitas de la esquina superior izquierda.

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-3.jpg

 

Paso 4

En este menú vamos a encontrar diferentes opciones para que seleccionamos aquella que nos interese en busca del contenido que estemos buscando.
  • Imágenes
  • Vídeo
  • Audio
  • Recientes
  • Descargas
  • Drive

 

dónde-se-guardan-las-descargas-en-Huawei-Mate-20-4.jpg

 

De este sencillo modo vas a poder acceder a las descargas que hayas realizado en tu Huawei Mate 20 Pro.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X