Cargando



Recuperar archivos borrados con iCloud

No temas si tus archivos han sido borrados, ya que vas a poder recuperarlos con iCloud archivos, contactos, calendario...


ene 19 2016 14:36
Básico

Si disponemos de algún dispositivo Mac, iCloudDrive es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que nos podemos encontrar. Además de almacenar nuestros archivos, también sincroniza nuestros dispositivos, algo que puede facilitarnos determinadas tareas.

 

Si tenemos todos nuestros archivos almacenados en este servicio, puede resultarnos muy sencillo acceder a ellos. El problema surge cuando hemos eliminado por error alguno de estos ficheros y queremos recuperarlos.

 

He de decirte que si han pasado menos de 30 días estas de enhorabuena, ya que iCloud incluye un apartado en el que se almacenan los archivos borrados durante este plazo de tiempo. Por tanto, si hemos borrado algo, que pasado un tiempo menor a estos 30 días queramos recuperarlo, podemos hacerlo.

 

Como recuperar archivos borrados de iCloud

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página de iCloud e iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple. Una vez dentro, tenemos que seleccionar “Ajustes”

 

icloud1.jpg

 

Paso 2


Dentro de la sección de ajustes, tenemos que desplazarnos hacia la parte inferior derecha, en la que vamos a encontrar una sección llamada “Avanzado”. Aquí vamos a poder observar cuatro opciones como son: restaurar archivos, restaurar contactos, restaurar calendarios y recordatorios y restaurar tus marcadores favoritos.

 

icloud2.jpg

 

Paso 3


A continuación tenemos que seleccionar el apartado que nos interesa. En el caso de los archivos vamos a poder ver cuantos días faltan para su eliminación, pero no nos dará información extra ya que se restauran y punto. En el caso de la restauración de contactos , de calendarios o favoritos, si vamos a poder observar una serie de indicaciones ya que nos informan de que el nuevo archivo sustituye el nuevo .

 

icloud3.jpg

 

Finalmente tenemos que seleccionar la opción de restaurar, y ya habremos recuperado la información que necesitábamos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X