Cargando



Utiliza tus videos como salvapantallas en Mac

Conoce como puedes personalizar tu salvapantallas de Mac incluyendo los videos que mas te gustan


nov 13 2015 16:14
Básico
nov 13 2015 16:16

Cuando estamos un tiempo determinado sin utilizar el Mac, se activa el salvapantallas en nuestro monitor. Generalmente o no tenemos nada o tenemos las típicas imágenes. Es posible que estés cansado de ver siempre lo mismo, sobretodo si pasamos muchas horas delante de la misma pantalla. ¿ Y si ponemos un video? Quizá esta opción nos proporcione algo de dinamismo y frescura cuando nos acerquemos de nuevo a nuestra pantalla en espera.

 

Utilizar tus videos de salvapantallas

Paso1


Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos SaveHollywood. Se trata de una aplicación que se instala dentro de las preferencias del sistema en las opciones de salvapantallas. Para ello debemos dirigirnos a la pagina oficial y realizar la descarga.

 

Para descomprimir la imagen es necesario hacer un clic doble encima del archivo SaveHollywood.saver.

 

mac1.jpg

 

Paso 2


Ahora que tenemos descargada la aplicación, nuestro Mac nos va a trasladar de manera automática a las preferencias del sistema dentro de la sección de salvapantallas.

 

mac2.jpg

 

Paso 3


Este el ultimo paso. Tenemos que seleccionar el video que queramos que sea nuestro nuevo salvapantallas. Para ello tenemos que seleccionar SaveHollywood y opciones de salvapantalla.

 

mac3.jpg

 

Lo siguiente es arrastrar el video o cargarlo a través de la pestaña de +. Cuando lo aceptemos ya tendremos todo listo.

 

mac4.jpg

 

De esta manera vamos a tener el salvapantallas mas animado que queremos. Podemos seleccionar un video nuestro, una escena de película, un videoclip… Lo que mas nos apetezca.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X