Cargando



Cómo activar el modo incógnito con Mozilla Firefox

Aprende cómo activar el modo incógnito en Mozilla Firefox en tu ordenador (PC) y evita que quede un registro de los sitios web que visitas y el contenido que descargas.


mar 20 2018 19:05
Básico

De tu interés 👌

Cuando navegamos y descargamos contenido por internet, es posible que queramos mantener nuestra navegación y las búsquedas que realizamos en privado ya sea para proteger nuestra intimidad, o porque no queramos que ninguno de estos datos quede almacenado en el navegador.

 

Para evitar que quede guardado un registro del historial de navegación, debes activar el modo incógnito.

 

¿Cómo funciona el modo incógnito?
Cuando utilizamos el modo incógnito en nuestro navegador se abre una nueva ventana para navegar por Internet sin que quede registro de tu historial de navegación, pero tu ventana de Mozilla Firefox ordinaria sigue existiendo. Hay tener en cuenta que el modo incógnito no nos vuelve invisibles ya que tu empresa o proveedor de servicios si tendrán acceso a tu actividad de navegación.

 

En cuanto a las descargas, hay que saber que no se registran los archivos que hayas descargado, pero los estos archivos si se almacenan en la carpeta de descargas de nuestro ordenador.

 

Si quieres tener más información sobre los datos almacenados en modo incógnito, consulta la Política de privacidad de Mozilla Firefox

 

Si quieres activar esta opción en Firefox debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

 

Si navegamos en modo incógnito o abrimos la navegación privada en nuestro navegador estaremos evitando que toda nuestra información quede registrada en la red ¿Quieres que esto sea automático?

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es abrir una ventana en Mozilla Firefox y dirigirte al menú situado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y desplegarlo.

 

activar-el-modo-incógnito-con-Mozilla-Firefox-1.jpg

 

Paso 2

Una vez aquí tenemos que seleccionar “Nueva ventana privada”.

 

activar-el-modo-incógnito-con-Mozilla-Firefox-2.jpg

 

Otra de las opciones que tenemos es abrir esta ventana a través del siguiente atajo de teclado.

 

Windows

Ctrl + Mayús + P

 

 

Mac

Mayús + + P

 

 

Paso 3

Una vez seleccionemos esta opción, se abrirá una ventana nueva con el símbolo de una máscara morada en la esquina derecha Todas las ventanas que se abran contiguas con este símbolo, su navegación se va a producir en el modo incógnito

 

activar-el-modo-incógnito-con-Mozilla-Firefox-3.jpg

 

Para cerrar esta opción debes acceder a cada ventana y cerrarlas o cerrar el navegador.

 

De esta forma vamos a poder navegar de manera privada desde el navegador Mozilla Firefox sin dejar rastro de aquellas páginas que hemos visitado durante la sesión.

 

¿Sabes qué es realmente la navegación privada? Descubre cómo funciona en cada uno de los navegadores y cuales son todas sus características.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X