Cargando



Como obtener espacio en Dropbox de forma gratuita

Aquí te traemos una serie de trucos que harán que consigas en Dropbox hasta 16 GB extra en una cuenta básica o 32 GB en una cuenta PRO, de manera totalmente gratuita.


ago 14 2015 11:32
Básico
jun 20 2016 15:48

De tu interés 👌

obtener-espacio-dropbox.jpg

 

Dropbox es una plataforma que almacena tus archivos de forma virtual. Se trata de un servicio de almacenamiento en la nubemuy utilizado por cantidad de usuarios para guardar todos aquellos archivos a los que necesitan tener un fácil acceso sin tener que utilizar la memoria de su dispositivo. Tener suficiente espacio para almacenar todos nuestros archivos es importante si queremos gestionarlos desde esta aplicación.

 

De forma gratuita desde Dropbox nos ofrecen 2 GB de almacenamiento. Para muchos de nosotros quizás no nos parezca suficiente y necesitemos más espacio. La opción de pago siempre la tenemos disponible pero, ¿y si tenemos una primera opción como es aumentar nuestra memoria de una manera gratuita?

 

Pues bien, estas de enhorabuena porque esa opción existe. Si tienes una cuenta básica, podrás llegar a obtener hasta 16GB de manera totalmente gratuita, y si tienes una cuenta PRO, 32 GB pueden ser tuyos. Para aclararnos, una cuenta básica es una cuenta gratuita y una PRO es una cuenta de pago. A continuación vamos a explicarte cómo conseguir tus MB

 

1. Invitar amigos a unirse a Dropbox


Una de las maneras más sencillas y eficaces de conseguir memoria en nuestra cuenta Dropbox es invitar a nuestros amigos a que se unan. Para invitarlos debemos dirigirnos a la página de recomendaciones. Una vez nos encontremos en esta página, tenemos 3 opciones: Importar nuestros contactos de Gmail para enviar la invitación, escribir nosotros mismos los correos de quien queramos invitar, o copiar el vínculo para hacerlo directamente desde nuestro correo.

 

espacio-dropbox-1.jpg

 

Por cada amigo que invitemos y que consigamos que se una a Dropbox, con una cuenta básica, estaremos logrando 500 MB, si en cambio tenemos una cuenta Pro, cada amigo supondrá 1GB, en ambos casos de forma totalmente gratuita. La parte buena para nuestros contactos, es que también ellos recibirán una bonificación extra de 500MB, si se registran a través de nuestro enlace.

 

Hemos de aclarar que para conseguir nuestros MB, nuestro amigo debe instalar la aplicación de Dropbox para escritorio en un ordenador e iniciar sesión. La instalación de la App en un teléfono o tablet, no es considerada para la bonificación. Para conocer el estado de nuestras recomendaciones, hemos de pinchar en el enlace que podemos encontrar en la parte inferior de la página.

 

espacio-dropbox-2.jpg

 

Una vez entremos en este enlace, además de ver los MB que hemos conseguido, podremos invitar a más amigos. En esta misma página, nos encontramos con otras cuatro opciones como es vincular nuestra cuenta a Facebook, Twitter, Google + o YouTube.

 

espacio-dropbox-3.jpg

 

2. Vincular cuenta a Facebook


Si queremos ganar otros 125 MB de manera gratuita, basta con que vincules tu cuenta de Facebook con la de dropbox. Pinchamos en el enlace “Vincula tu cuenta de Facebbok” y aceptamos. No tenemos que realizar ningún paso más que este.

 

dropbox-facebook.jpg

 

3. Vincula tu cuenta a Twiter y síguelos


Para obtener otros 125 MB de manera gratuita, debemos seguir los pasos anteriores, pero ésta vez con Twitter. Además si queremos otros 125 MB extra, debemos irnos a la cuenta oficial de Dropbox en Twitter y comenzar a seguirlos.

 

dropbox-twitter.jpg

 

Nota
Tanto en Google + como en YouTube debemos seguir los mismos pasos para que nuestras cuentas queden vinculadas pero en este caso no vamos a obtener espacio de almacenamiento gratuito.

 

 

4. Primero pasos con Dropbox


Otra de las maneras de conseguir 250 MB de espacio de manera gratuita es siguiendo unos movimientos que te ofrece Dropbox. Para ello debemos dirigirnos a “Introducción” y realizar 5 de los 7 sencillos pasos que nos proponen.

 

espacio-dropbox-4.jpg

 

5. Cuéntanos por qué te encanta Dropbox


A través de este enlace podemos situarnos en el apartado de “Cuéntanos por qué te encanta Dropbox”. Te saldrá una ventana para que escribas el motivo por el cuál te gusta el servicio, y de este modo tras enviar tu opinión, Dropbox te regalará otros 125 MB de manera gratuita.

 

espacio-dropbox-5.jpg

 

Conclusión
Como puedes ver, conseguir espacio con Dropbox de manera gratuita es muy sencillo y no nos llevará mucho tiempo. Unicamente debes seguir las recomendaciones que te hemos ofrecido y esperar a que tus amigos acepten tu invitación en el primero de los casos. Las demás opciones dependen de otros mismos por que te animamos a que las realices si quieres que tu cuenta aumente de tamaña y por tanto puedas darle un mayor y mejor uso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X