Cargando

Jonathan Carrillo

  • Registrado
    20 ago 2015
  • Respuestas
    12
  • Tutoriales
    22
  • Última actividad
    ene 21 2016 07:25

Respuestas realizadas

En tema: Como compartir internet en dos segmentos de red diferentes

29 octubre 2015 - 17:29

Si no tienes acceso al Router es dificil hacer algo, Pero lo mejor seria montar un virtual bridge entre las 2 subnets y un NAT para que resuelva direcciones en el nuevo segmento, esta solucion la puedes hacer en el Microtik o en un equipo con windows, linux!.


En tema: Evitar que se descargue Windows 10 en Windows 7 o Windows 8

13 octubre 2015 - 22:20

Saludos Hector, somos 2 aun no me gusta windows 10. 

 

Para evitar que Windows no instale la version 10, asegúrate de ir al Panel de control -> Sistema y seguridad -> Windows Update -> Cambiar configuración y bajo actualizaciones importante seleccionar la opción "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas, además es importante que marques la casilla "Ofrecerme actualizaciones recomendadas de la misma forma que recibo las actualizaciones importantes". 


En tema: Recomendar libros

09 octubre 2015 - 14:07

Si python ha obtenido mucha fama y se usa en casi todas las areas para python tienes el framework django 


En tema: Recomendar libros

09 octubre 2015 - 02:16

Saludos,

 

Te recomiendo que te especializes en una rama y no trates de abarcar todas. Puedes elegirpor ejemplo:front end, back end, full stack en 1 lenguaje , servidores fisicos con virtualizacion, servidores en la nube con devops, base de datos. Son muchas las ramas y si tratas de abarcar todo te saturas y no te destacas en nada. En cuanto a libros si no sabes de programacion te recomiendo empezar con python que de seguro encuentras en la libreria.

 

PD: Dedicale al ingles los mejores contenidos y libros estan en ingles.


En tema: Pregunta sobre Logs del Router

07 octubre 2015 - 16:33

Pierde conexion con tu proveedor de Servicios en tu caso ONO, te recomiendo revisar el cableado la fibra en especifico, lo bueno es que son esporadicos cada 3 dias(No es tan mal la cosa). otra cosa recomiendo edites la imagen adjunta donde esta el MAC= esta direccion es unica y puedes ser victima de muchas cosas. Ataques, clonar tu servicio y otras mas