Cargando

Luis Garvía Vega

  • Registrado
    10 mar 2015
  • Respuestas
    7
  • Tutoriales
    0
  • Última actividad
    abr 11 2023 19:05

Respuestas realizadas

En tema: Widget para el uso de memoria en windows

14 mayo 2015 - 17:14

Yo tengo windows 7 y dando con el botón derecho en el escritorio puedo cargar un "Gadget" que se llama "Medidor de CPU" que da el % de uso de la RAM y el de la CPU.

 

Si tienes windows 8 en la siguiente página (http://norfipc.com/u...-windows-8.html) tienes las instrucciones y te puedes descargar un script que permite activar los antiguos "Gadgets" de windows 8.

 

Otra opción rápida de consultar el consumo de RAM es darle a ALT + CTRL + SUPR y abrir dentro del administrador de tareas la sección de rendimiento.


En tema: Subir site a motores de busqueda

12 mayo 2015 - 14:42

Hola Lucia, una forma más efectiva y rápida es haciendo un ping del enlace que quieres que se suba al buscador. Entras en una página que lo permita, copias el enlace y le das a enviar. Lo puedes hacer desde varios sitios... los siguientes son ejemplos recién sacados de Google:

 

http://googleping.com/

http://www.autopinger.com/

http://www.totalping.com/

 

Hay muchos sitios. La idea es que rebota el enlace que subas a muchos otros sitios que se dedican a lo mismo y así consigues que el robot "araña" del buscador cuando pase por ahí te vea y te meta en el buscador antes.

 

Otra opción es coger una web con mucha difusión... un periódico por ejemplo, y hacer un comentario (que no sea spam) y meter ahí un enlace al sitio que quieras se cargue en el buscador.

 

Otra opción más es que me digas en un post cual es el enlace que quieras que se vea, lo pongo en mi blog y así también pasa el robot :). La teoría dice que cuantos más enlaces "limpios" tengas por ahí mejor... lo del ping no es limpio del todo, pero para arrancar la moto o darle difusión a un enlace de un blog que acabas de publicar es totalmente lícito.

 

Twitter también lo suele ver el robot de google o bing con mucha frecuencia.


En tema: asteriscos en busquedas de Google

17 abril 2015 - 15:21

No es lo que preguntas pero como comentas que estas haciendo un trabajo de investigación te digo por si te interesa, ya que he visto la página que ha mandado Julian10 y no he encontrado un operador que a mi me ha resuelto muchos problemas.

 

filetype: devuelve en búsqueda sólo archivos del tipo que indiques.

 

Si realizas la búsqueda:  correlación filetype:xls  te devuelve sólo los archivo excel que contengan la palabra correlación... se puede usar con doc, pdf o cualquier otro... para abogados y contratos (o formularios) con el filetype:doc tienes resultados espectaculares.

 

Por otro lado para investigar te recomiendo también http://scholar.google.es(el google académico)


En tema: Como hacer indexacion web de forma correcta

07 abril 2015 - 13:32

Yo suelo pasar las webs por una "mini-auditoria" que entre otras cosas te dan mucha información sobre si la web tiene características que la hagan atractiva para SEO o no... suelo usar https://www.woorank.com/es

 

Otras alternativas que no he usado pueden ser:

 

- Seo Site Checkup: www.seositecheckup.com

- Seo Heap: www.seoheap.com

- Smart Viper: www.markosweb.com


En tema: ¿Existen PLC para WiFi?

07 abril 2015 - 13:23

¡Hola!

 

Si pones en un buscador PLC WiFi aparece mucha información y puedes comprar los dispositivos... para montar la instalación lo que necesitas básicamente es disponer como mínimo de dos enchufes (que estén conectados, si la casa va en trifásica cuidado con las fases). Entonces compras e instalas (enchufas) los dispositivos, y entonces pones el router por un lado y la salida por el otro, donde puedes montar la instalación WiFi.

 

Es ideal para casas grandes.