Cargando

OAF

  • Registrado
    19 nov 2021
  • Respuestas
    2
  • Tutoriales
    0
  • Última actividad
    may 30 2022 13:14

Respuestas realizadas

En tema: Como enviar un Documento de Word a WhatsApp

18 febrero 2022 - 13:55

Hola, teniendo a mano un ordenador puedes entrar en el navegador de internet y pones "whatsappweb" entras en el enlace que te muestra google, luego escaneas desde la aplicación de whatsapp de tu teléfono ( te lo explica en el enlace que acabas de abrir )el código QR y tienes whatsapp en el ordendor.

 

Luego simplente arrastras el word al chat que se lo quieres enviar y listo.

 

Saludos


En tema: ERROR 0X00000709 Impresora Compartida

22 noviembre 2021 - 14:38

hola amigo tengo una solucion mas efectiva y sin necesidad en desinstalar actualizaciones del sistema operativo windows 10 o windows 11.

 

adjunto enlace con los archivos necesarios y un video instructivo dentro de un archivo comprimido en formato .rar: https://mega.nz/file...-TJ5KSCJgoMhyvI

 

porfavor analicelo y si puede aumentar la publicacion para que le llegue a muchas mas personas sería fantastico, muchos de los usuarios necesitan de esa solucion

 

buenas noches

 

Buenos dias!

 

Tengo que darte las gracias por esta publicación, ya que me ha resuelto el problema con un ordenador, el cual, no se conectaba a la impresora conectada por USB al ordenador principal (servidor).

 

Lo único ha sido que el programa para deshabilitar la cola de impresión no me lo hacía correctamente no me lo detenía, pero eso con ir a services.msc y buscar "cola de impresión" deshabilitar ya estaría, y al final volver repetir el paso para habilitar.

 

Decir que no tenía ninguna actualización instalada de las que has nombrado (igual no me he fijado).

 

En resumen, el dichoso error 0x000000709 ha quedado solucionado con la correción del archivo .dll

 

Muchas gracias y buen día.

 

PD: como informático, el odio por las impresoras sigue en aumento hahaha