Cargando

EVA GRANDE

  • Registrado
    06 feb 2021
  • Respuestas
    3
  • Tutoriales
    0
  • Última actividad
    dic 05 2023 15:23

#37809 Combinacion de teclas para cambiar de usuario Windows 10

Publicado EVA GRANDE en 20 marzo 2021 - 11:29

La verdad es que cuando gestionamos muy seguido en el ordenador lo más recomendable es valernos de atajos que nos permitan ahorrar tiempo en la ejecución de procesos, por ejemplo utilizar solo un par de teclas para cambiar de usuario es muy sencillo, solo realiza lo siguiente:

 

1.- Presiona de manera simultánea las teclas “Alt” y “F4”, automáticamente se mostrara una ventana emergente que te pregunta que quieres que haga el equipo, selecciona la alternativa “Cambiar de usuario” y luego pulsa en “Aceptar” para finalizar escoge el usuario con el que deseas ingresar.

 

2. presiona las teclas “Ctrl” “Alt” “Supr” y se abrirá una ventana emergente donde podrás observar un directorio con varias alternativas, presiona la identificada como “Cambiar de usuario” y presionas “Enter”

 

3- Otra opción que puedes de manera simultánea las siguientes teclas: “Windows” identificada con el símbolo de una pequeña bandera en la parte inferior izquierda del tecladoyla letra “L”, con esta combinación de teclas se bloqueara la sesión que estas utilizando y se abrirá la pantalla de inicio donde aparecen todos los usuarios del equipo, ya solo queda que escojas con el que deseas trabajar , procede a ingresar su clave y contraseña y listo.

Hola :

“Alt” y “F4” cierra la ventana activa o lo que tengas abierto .No ?




#37729 Como activar la letra ñ en el teclado Windows 10

Publicado EVA GRANDE en 06 febrero 2021 - 05:37

Tengo un teclado que por alguna razón no viene con la ñ impresa y no sé cómo hacer para que se active aunque no se vea. Alguna vez me ha pasado que al pulsar la tecla ñ no haga nada pero nunca no tener la tecla de esa letra. La necesito ajustar urgentemente porque si no no puedo escribir. Ayuda porfavorrr

 

alt 0209