Cargando

Ir a contenido

X

 


Editar PDF en Word 2013

En este tutorial veremos cómo editar un documento PDF con Word 2013.



Escrito por jul 24 2014 15:22


Existen ocasiones donde nos descargamos un documento que contiene un formulario y debe ser llenado o simplemente es un documento que nos envía un empleado de trabajo para su difusión pero sería conveniente aplicarle algunas modificaciones antes, pero es un PDF y no tenemos como editarlo, sin embargo Word 2013 nos da la posibilidad de hacerlo siempre y cuando el mismo no esté protegido, veamos:

Pasos a seguir:

 
1
Nos vamos a la pestaña File y luego Open, allí seleccionamos el PDF que puede estar en nuestra computadora o cuenta de SkyDrive.

2
Luego de haber abierto nuestro documento, en la parte superior hacemos click en el botón de Enable Editing, como vemos en la siguiente imagen:

editar_pdf_word.jpg


3
Con esto retiramos la vista protegida y transformará nuestro PDF en un documento de Word y estará listo para ser editado.


Nota
Luego de realizar las modificaciones que consideremos pertinentes, nos vamos a la pestaña File y allí seleccionamos Save As, seleccionamos el tipo como PDF y tendremos nuestro formato original.
¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jul 24 2014 15:22
  •   Actualizado jul 25 2014 16:57
  •   Visitas 708
  •   Nivel
    Básico