Cargando

Ir a contenido

X



Cómo quitar el sonido de la cámara Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72 | 5G

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el sonido de la cámara Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72 paso a paso.


Escrito por feb 26 2021 10:02 galaxya32a42a52a72

Hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en nuestros fieles compañeros, ya que a través de ellos podemos realizar cantidad de cosas sin necesidad de tener delante nuestra un ordenador para ello. Pero además de funciones relacionadas con la web sino que además para la mayoría de usuarios es su cámara de fotos y vídeos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer cómo hacer captura de pantalla Samsung Galaxy A32, Samsung A42, Samsung A52 y Samsung A72 de dos formas diferentes.

 

No cabe duda de que uno de los requisitos imprescindibles para muchos usuarios es la cámara del teléfono sea buena y las fotos y vídeos tengan alta calidad. Es por ello que la calidad que ofrecen las marcas en este sentido es cada vez superior, y con más opciones.

 

A la hora de configurar nuestra cámara, una las opciones básicas es la de poner sonido o no a la hora de realizar una captura. Sin embargo esto puede variar en función del modelo que tengamos. A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo quitar el sonido de la cámara en los Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Como quitar el sonido de la cámara Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72.


No existe una configuración como tal dentro de los ajustes del teléfono para silenciar la cámara en Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72 pero podemos realizar los siguiente para ello.

 

Paso 1

Lo primero que podemos hacer cuando vamos a hacer la foto es pulsar los botones de volumen en la parte derecha del teléfono. Aquí veremos que aparece el control del volumen. Debemos bajarlo hasta el máximo.

 

uitar-el-sonido-de-la-cámara-Samsung-Galaxy-A32,-A42,-A52-y-A72-1.jpg

 

Paso 2

Si pulsamos denotro de los 3 puntos del controlador que acabamos de ver, podremos acceder a los ajustes de volumen y acceder al apartado de "Media". Debemos deslizar hacia abajo esta opción para que la cámara quede silenciada.

 

uitar-el-sonido-de-la-cámara-Samsung-Galaxy-A32,-A42,-A52-y-A72-2.jpg

 

Paso 3

Otra de las opciones que tenemos para silenciar la cámara es desplazar desde la parte superior los accesos directos y pulsar sobre los perfiles de volumen hasta poner el de “Silencio”.

 

uitar-el-sonido-de-la-cámara-Samsung-Galaxy-A32,-A42,-A52-y-A72-3.jpg

 

Nota
Recuerda que estas configuraciones dejarán el teléfono en silencio por lo que debes activar el sonido si así lo quieres.

 

 

De esta manera podrás decidir si quieres que la cámara de tu Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72 tenga sonido o no cuando realices las fotografías.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy A32, A42, A52 y A72 5G y hacer hard reset para borrar todo su contenido y restablecido de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.
0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado feb 26 2021 10:02
  •   Visitas 2.4K
  •   Nivel
    Básico

X