Cargando



Solución error PS5 WS-116331-5, WS-116330-4, WS-116367-4 | La función o cuenta de PlayStation Network está suspendida temporalmente

Tutorial con vídeo para solucionar errores PS5 error PS5 WS-116331-5, WS-116330-4,WS-116367-4 o Se ha suspendido temporalmente el uso de la función o cuenta de PlayStation Network.


ene 20 2021 14:12
Básico

Cuando tu creas una cuenta de PSN estás cumpliendo los Términos de Servicio de PlayStation™Network donde se aplican una serie de pautas en el Código de conducta de la comunidad. En el momento que incumples sus términos, tu cuenta pasa a estar suspendida de forma temporal o permanente según la gravedad llegando incluso a prohibir tu entrada a PSN desde tu PS5.

 

Por ello es posible que en alguna ocasión te encuentres con ellos errores de PS5 WS-116331-5, WS-116330-4 o La función de PlayStation Network está suspendida temporalmente, donde nos indicará que nuestra cuenta está suspendida. Vamos a explicar hoy qué significa esto y si podemos hacer algo al respecto.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar una cuenta de PS5 de los inicios de sesión.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Error PS5 WS-116331-5, WS-116330-4 | La función de PlayStation Network está suspendida temporalmente


Vamos a analizar más información sobre estos errores y cómo saber si podemos solucionarlo.

 

Saber si han suspendido mi cuenta PSN
Si tu cuenta de PSN se ha suspendido, aparecerá alguno de estos errores. Normalmente recibirás un correo en la dirección que tienes asociada o ID de sesión, donde te informarán de ello. Si no lo encuentras revisa tu cuenta de Spam.

 

Si te aparece el error pero no has recibido el correo informativo, puedes ponerte en contacto con PlayStation en el siguiente link:

 

 

 

Fin de la suspensión
La suspension tiene por lo general una fecha de duración y una vez acabe podrás volver a usar tu cuenta PSN de forma normal. Para saber el tiempo que te queda, debes entrar en el mail recibido.

 

Reclamar la suspensión
Las suspensiones en PSN se producen tras análisis exhaustivos del equipo de PlayStation por lo que es una decisión que no se puede apelar amenos que sea una suspensión por deuda de saldo. En este caso tu suspensión se acabará una vez pagues la deuda.

 

 

Suspensión de cuenta PSN o PS5
Si se ha suspendido tu cuenta de PSN no podrás usar los servicios asociados a ellos aunque estén comprados.

 

Si se ha suspendido tu PS5, no puedes entrar a PSN desde ninguna cuenta.

 

Suscripciones en cuenta suspendida
Mientras tengas la cuenta suspendida no podrás acceder a la gestión de :
  • Añadir/eliminar un método de pago
  • Activar/desactivar la renovación automática

 

No se realizará ningún cobro de suscripción automática mientras tu cuenta está suspendida.

 

 

De esta forma sabemos qué significan los errores PS5 WS-116331-5, WS-116330-4 o La función de PlayStation Network está suspendida temporalmente. Recuerda que si no tienes el email de información, puedes contactar con PlayStation directamente.

 

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar PS5 como principal.


¿Te ayudó este Tutorial?



X