Cargando

Ir a contenido

X



Signal no funciona | Comprobar si está caída

Tutorial con vídeo para saber cómo saber si signal no funciona y comprobar si está caída la aplicación paso a paso.


Escrito por ene 18 2021 12:05 signal

Hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea son sin duda imprescindibles en los teléfonos móviles de la mayoría de usuarios, ya que de este modo puede hablar con sus contactos de manera sencilla, gratuita y rápida. No cabe duda de que una de las más famosas es WhatsApp, pero lo cierto es que con el paso del tiempo muchas personas han decidido probar en otro tipo de plataformas como Signal, ya que ofrecen muchas más privacidad.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar Indicador de tecleo Signal en la escritura.

 

Sin embargo ninguna aplicación está exenta de errores, por lo que es posible que en ocasiones notemos que la app no funciona y queramos comprobar si está caída o que sucede, para poder solución a este problema. Es por ello que a continuación te mostramos diferentes opciones para que puedas comprobar si Signal está caída en el caso de que notes que no funciona en tu teléfono.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Cómo comprobar si Signal está caído

 

Opción 1: Comprobar web oficial Signal
Una de las opciones principales que puedes llevar a cabo para comprobar si Signal está caído, es hacerlo a través de su página web oficial. Para ello lo único que debes hacer es entrar en el siguiente enlace.

 

 

Como puedes ver, aparecerá un mensaje verificando su estado. En el caso de que aparezca un error, debes esperar a que se solucione por parte de los técnicos de la plataforma.

 

En el caso de que aparezca un check en verde, significará que debería funcionar de manera correcta. En el caso de no ser así, debes seguir buscando el fallo.

 

Signal-no-funciona-_-Comprobar-si-está-caída-0.png

 


Opción 2: Comprobar errores reportados en Signal
En el caso de que el problema no haya sido reportado de manera oficial por la App, otra de las opciones que tenemos para comprobar esto es acceder a la web de Downdetector, para ver los reportes de otros usuarios sobre posibles errores en la app.

 

Para ello debes acceder al siguiente enlace.

 

 

Aquí podrás ver si está teniendo problemas, y que comentan otros usuarios sobre ellos. También puede ver una línea de tiempo de los informes de problemas durante las últimas 24 horas y así saber en qué momento se produjo. Además podrás ver los problemas más frecuentes o reportados.

 

Signal-no-funciona-_-Comprobar-si-está-caída-1.png

 


Opción 3: Ver información en redes sociales
Otra de las opciones que tienes para comprobar si Signal está caído, es a hacerlo entrando en sus redes sociales ya en muchas ocasiones comparten información sobre ello. Desde el siguiente enlace, podrás ver los Tweets que se comparten sobre este tema.

 

 

Signal-no-funciona-_-Comprobar-si-está-caída-3.png

 

De este modo podrás comprobar si la aplicación está caída y qué tipo de error está sucediendo por el que no te funciona bien Signal. En la mayoría de las casos suele ser un error interno, por lo que debes esperar a que soluciona por parte los técnicos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo recuperar mensajes de Signal con Copia de Seguridad paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!


  Información

  •   Publicado ene 18 2021 12:05
  •   Actualizado ene 18 2021 12:26
  •   Visitas 1.1K
  •   Nivel
    Básico

X