Cargando



Reparar error PS5 CE-107649-7 | El disco introducido incluye un contenido diferente de los datos instalados

Tutorial con vídeo para saber reparar error PS5 CE-107649-7- El disco introducido incluye un contenido diferente de los datos instalados


ene 13 2021 17:20
Básico
ene 14 2021 13:36

El error CE-107649-7 en PS5 ocurre cuando insertamos un disco que contiene contenido o datos adicionales de los que ya tenemos instalados en nuestra PS5. Esto quiere decir que quizás el disco contenga un DLC o contenido extra como monedas o información del juego añadida. Esto provoca que el CD base que estar insertando no coincida con los datos de la consola guardados o el juego instalado, y arroje este error como consecuencia.

 

Si has instalado el juego en formato digital y luego insertas un disco físico porque lo has conseguido posteriormente, es posible que te aparezca este error. Incluso si tienes discos del mismo juego, al ser discos del mismo juego, pero con diferente contenido, podrás ver arrojado el error PS5 CE-107649-7- El disco introducido incluye un contenido diferente de los datos instalados. Vamos a ver cómo solucionarlo.

 

Tutorial con vídeo para poder reparar el error PS5 CE-100028-1 de No hay suficiente espacio libre en la SSD.

 

v

 

Reparar error PS5 CE-107649-7

 

 

Paso 1

Lo primero que haremos será probar a eliminar el juego de la consola. Esto no borra los datos asociados sino únicamente el juego.

 

Para ello colócate encima del juego a eliminar en la pantalla principal. Ahora pulsa el botón “Opciones” del mando DualSense.

 

1-CE-107649-7-eror-ps5.jpg

 

 

Paso 2

Verás que te aparece un menú desplegable de opciones. Pulsa en “Eliminar” para borrar el juego.

 

2 CE-107649-7.jpg

 

Paso 3

Ahora podrías insertar el nuevo disco e instalarlo. Si todavía tienes problemas, puedes directamente borrar los datos asociados al juego en PS5 de la siguiente forma:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 4

También puede ocurrir que haya error cuando traspasas datos y juegos entre PS4 y PS5. Puede ser que pases los datos de un juego de PS4 a PS5, juegues en tu PS5 y después intentes jugar con un CD y te arroje el error.
En este caso debes eliminar tus datos de PS4 y dejar los nuevos de PS5 y no te debería de dar error. Además, puedes también probar a eliminar el juego e instalarlo desde el disco. Te dejamos cómo puedes eliminar los datos de PS4 en PS5:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De esta forma podremos reparar el error de PS5 CE-107649-7 cuando nos dice que El disco introducido incluye un contenido diferente de los datos instalados.

 

Tutorial con vídeo para saber Cómo salir de un juego PS5 o cómo cerrar juegos en PS5.


¿Te ayudó este Tutorial?



X