Ver destacados

Activar y medir pulsaciones ritmo cardiaco Amazfit Neo

Tutorial con vídeo para saber activar y medir pulsaciones ritmo cardiaco Amazfit Neo.
Escrito por
4K Visitas  |  Publicado ene 11 2021 19:48
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Al realizar una medición de las pulsaciones podemos llevar un control del ritmo cardíaco y así poder conocer nuestro estado de salud en todo momento. Cuando realizamos algún tipo de ejercicio o actividad física, es útil tener un reloj con control de medición de pulso para saber en qué umbral estamos trabajando y mejorar así nuestros resultados.

 

En el Amazfit Neo tenemos la posibilidad de poder medir nuestras pulsaciones y por tanto nuestro ritmo cardíaco gracias a su mezcla entre diseño clásico y prestaciones actuales. Como no contamos con pantalla táctil, vamos a ver cómo activar y medir las pulsaciones y el ritmo cardíaco en el Amazfit Neo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar o ajustar la hora en Amazfit Neo.

 

 

Activar y medir pulsaciones ritmo cardiaco Amazfit Neo

 

 

Paso 1

Iremos a nuestro Amazfit Neo y con el botón “App” o “Down” podemos irnos moviendo por las diferentes opciones del reloj.

 

 

 

 

Paso 2

Nos desplazaremos hasta la opción de medición de pulsaciones representado por un corazón. Una vez en este modo se hará una medición constante de nuestras pulsaciones.

 

 

Paso 3

Si vamos a la aplicación Zepp donde tenemos vinculado nuestro Amazfit Neo y deslizamos la página hacia abajo para actualizar.

 

 

Paso 4

Podremos ver las estadísticas de pulsaciones que hemos tenido a lo largo del tiempo según las mediciones.

 

 

De esta forma podremos activar y medir las pulsaciones del ritmo cardiaco en nuestro Amazfit Neo fácilmente. De esta forma podremos controlar nuestro pulso y saber los cambios que se están efectuando en nuestras pulsaciones.

 

Tutorial con vídeo para saber activar las notificaciones WhatsApp en el Amazfit Neo fácilmente.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!