Ver destacados

Notificaciones WhatsApp Amazfit Neo | Activar

Tutorial con vídeo para saber activar las notificaciones WhatsApp en el Amazfit Neo fácilmente.
Escrito por
6.4K Visitas  |  Publicado ene 11 2021 15:13
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


WhatsApp es una de las aplicaciones más extendidas en uso del mundo y por eso los usuarios buscan cómo usarla en cualquier dispositivo. Gracias a esta aplicación podemos comunicarnos de forma rápida y sencilla con cualquier usuario que tenga un número de teléfono y la aplicación conectada. Si además tenemos PC o un reloj inteligente, podemos ver las notificaciones que recibimos mientras hacemos otras tareas.

 

En el Amazfit Neo tenemos la posibilidad de activar las notificaciones y así estar informados de lo que estamos recibiendo en tiempo real. Dentro de las opciones de notificaciones del Amazfit Neo tenemos llamadas, mensajes SMS o incluso mensajes de WhatsApp. Estos últimos vamos a ver cómo activarlos para poder tener las notificaciones de WhatsApp en el Amazfit Neo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Amazfit Neo o restablecer de fábrica Amazfit Neo.

 

 

 

Activar Notificaciones WhatsApp Amazfit Neo

 

Paso 1

El primer paso es abrir la App Zepp donde hemos vinculado nuestro Amazfit Neo. A continuación, pulsaremos en el apartado de “Perfil”.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar y vincular Amazfit Neo.

 

 ZEPP AMAZFIT

 

 

 

 

Paso 2

A continuación, pulsaremos en el Amazfit Neo para poder configurarlo.

 

 

 

Paso 3

En esta ventana vamos a pulsar en la opción de “Alerta de aplicaciones”.

 

 

Paso 4

Si en nuestro teléfono Android no no tenemos el permiso activado nos aparecerá el siguiente aviso. Pulsaremos sobre él para dar permisos de notificaciones a la app de Zepp.

 

 

Paso 5

Aquí en el listado de las aplicaciones con sus permisos de notificaciones, pulsaremos sobre la aplicación de “Zepp” y elegimos “Permitir” para activarlo.

 

 

Paso 6

De nuevo iremos a la app de Zepp y ya podemos configurar las notificaciones. Para activar las notificaciones del Amazfit Neo pulsa en “Alerta de notificaciones”.

 

 

 

Paso 7

Aquí observamos que tenemos las aplicaciones actuales que tienen las alertas activas y entre ellas está la app de WhatsApp. Si ves que a ti no te aparece WhatsApp puedes activarla o desactivarla de notificaciones en “Administrar aplicaciones.”.

 

 

Paso 8

En este listado tienes las diferentes aplicaciones y podrás elegir si quieres activar o desactivar WhatsApp para las notificaciones.

 

 

Paso 9

Tu Amazfit te avisará con sonido cuando recibas una nueva notificación de WhatsApp. Si quieres poner o quitar este sonido, puedes modificarlo en la configuración principal y pulsando en “Configuración de sonido”.

 

 

Paso 10

Aquí podrás elegir si quieres que las notificaciones tengan o no sonido.

 

 

 

Paso 10

Si vamos a nuestro Amazfit Neo, veremos un aviso con o sin sonido según la configuración para avisarnos que tenemos un nuevo mensaje de WhatsApp. Tendremos que ir al teléfono para leerlo.

 

 

De esta forma podremos activar o desactivar las notificaciones de WhatsApp en el Amazfit Neo fácilmente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar notificaciones Amazfit Neo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!