Cargando



Desactivar notificaciones de Windows 10 2021

Vídeo para saber Desactivar notificaciones de Windows 10 y así tener un modo no molestar activo.


ene 05 2021 11:16
Básico

De tu interés 👌

Windows 10 ha sido diseñado con un esquema que le brinda al usuario una serie constante de notificaciones tanto del propio sistema como de las aplicaciones integradas facilitando que cada nuevo evento sea desplegado y estemos al tanto de estos, aunque es algo que por defecto está activo en Windows 10, puede resultar molesto para algunos usuarios que desean tener un control más preciso de la privacidad ya que estas notificaciones saltaran desde el Centro de acciones y como dijimos, para muchos puede ser molesto.

 

En ocasiones necesitamos que no nos molesten avisos si estamos trabajando o nos encontramos en plena reunión, por eso hay que saber desactivar las notificaciones. Solvetic te explicará cómo desactivar estas notificaciones en Windows 10 de una manera simple pero funcional.

 

Tutorial con vídeo para quitar sonido notificaciones Windows 10 o desactivar notificaciones Windows 10

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo desactivar notificaciones en Windows 10

 

Paso 1

Vamos a la siguiente ruta:

 

  • Inicio
  • Configuración
  • Sistema
  • Notificaciones y acciones

 

 

 

 

Paso 2

Podemos ver que por defecto las notificaciones están activas, en la parte inferior en la sección “Obtener notificaciones de estos remitentes” se especifican los remitentes autorizados para que emitan notificaciones, para desactivar de forma global, desactivamos el interruptor "Obtener notificaciones de aplicaciones y otros remitentes":

 

Esto automáticamente desactiva algunos otros valores adicionales, podemos desactivar las casillas que consideremos útiles en el sistema.

 

 

 

 

Esta es la forma más sencilla para evitar que el sistema genere las notificaciones las cuales pueden ser molestas si necesitamos privacidad o simplemente para evitar distracciones con ellas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo activar notificaciones Outlook 2019, 2016 Windows 10 o cómo desactivar notificaciones Outlook Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X