Ver destacados

Cómo enlazar y sincronizar Xiaomi Mi Watch Lite

Gracias a este tutorial vas a saber cómo enlazar y sincronizar Xiaomi Mi Watch Lite con móvil paso por paso. Incluye vídeo.
Escrito por
102.7K Visitas  |  Publicado dic 29 2020 14:35
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Hoy en día es cada vez más común ver como las personas han incorporado el reloj inteligente o Smartwatch a su estilo de vida. Este pequeño dispositivo pone a nuestro alcance montones de funciones, desde las relacionadas con la salud y el deporte como pueden ser medir nuestro ritmo cardíaco o calcular la calidad del sueño; hasta recibir las notificaciones de Apps como WhatsApp o Facebook en el reloj.

 

En cualquier caso, si queremos tener y utilizar un Smartwatch, el primer y más importante paso va a ser el de vincular tu reloj con el móvil a través de una App. Precisamente este tutorial de Solvetic trata de esto: Cómo enlazar y sincronizar Xiaomi Mi Watch Lite con el móvil explicado paso a paso en forma de texto y vídeo.

 


 

Para esto, los pasos que vas a tener que seguir son los que te indicamos a continuación:

 

Paso 1

Descarga en tu móvil la App Xiaomi Wear a través del siguiente enlace.

 

 XIAOMI WEAR

 

Una vez descargada, crea tu cuenta o inicia sesión. Aparecerás en la siguiente pantalla. Pulsa en “Perfil” en la barra inferior.

 


 

Paso 2

Ahora selecciona “Añadir dispositivo” pulsando en el icono “+”.

 

 

Paso 3

Selecciona el tipo de reloj, en este caso “Mi Watch Lite”.

 


 

Paso 4

Aparecerá en la pantalla lo siguiente, que indicará que está buscando el dispositivo. El Smartwatch y móvil deben estar cerca físicamente para que se pueda realizar la conexión.

 


 

Paso 5

En la pantalla del Smartwatch, verás que se está realizando la conexión. Pulsa en “Agree” en la pantalla de tu Xiaomi Mi Watch Lite.

 


 

Paso 6

En la pantalla del móvil, pulsa en “Listo” para terminar de realizar la conexión con el reloj.

 

 

Paso 7

Aparecerá una especie de tutorial, donde deberás pulsar en “Siguiente” para leerlo. Una vez completado, verás la pantalla de la App y la esfera en el reloj, lo que indicará que se han vinculado correctamente.

 


 

Con estos sencillos pasos habrás vinculado tu Xiaomi Mi Watch Lite a tu teléfono móvil gracias a la App Xiaomi Wear siguiendo los sencillos pasos que te hemos indicado.

 

Tutorial para saber cómo resetear Xiaomi Mi Watch Lite explicado paso por paso. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!