Ver destacados

Cómo resetear Xiaomi Mi Watch Lite

Tutorial para saber cómo resetear Xiaomi Mi Watch Lite explicado paso por paso. Incluye vídeo.
Escrito por
20.4K Visitas  |  Publicado dic 29 2020 12:25
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Hoy en día, no son pocas las personas que se han apuntado a la moda del Smartwatch como dispositivo complementario al Smartphone por la gran cantidad de acciones que podemos realizar desde estos pequeños aparatos. Son tremendamente útiles para medir constantes como pueden ser el ritmo cardíaco o el control del sueño, pero también podemos utilizarlos para recibir notificaciones de Aplicaciones en la pantalla del reloj y no tener que andar revisando la pantalla del móvil de continuo.

 

Cuando cualquier aparato sufre fallos en el funcionamiento, es útil saber cómo apagarlo o reiniciarlo; ya que esto normalmente acaba con los problemas del mismo. Pero si con esto no sirve o si queremos borrar todos los datos del mismo, tendremos que saber cómo resetear el dispositivo para devolverlo a su estado de fábrica. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic te explicamos el paso a paso para esto en el Xiaomi Mi Watch Lite en forma de texto y vídeo.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer es deslizar hacia arriba la pantalla principal de tu Mi Watch Lite.

 


 

Paso 2

Aparecerá un menú de opciones, en el cual debes de pulsar sobre el icono del engranaje en el mismo.

 


 

Paso 3

Ahora, desliza por las opciones hasta encontrar la de “Ajustes del sistema” y pulsa sobre ésta para continuar.

 


 

Paso 4

Aparecerás en esta pantalla, en la cual tienes que pulsar la opción “Restablecer”.

 


 

Paso 5

Confirma la acción pulsando en “Ok” y habrás terminado. Comenzará el proceso de reseteo del terminal. Una vez se haya restablecido a los valores iniciales, podrás vincularlo de nuevo con otro dispositivo móvil.

 


 

Con estos sencillos pasos, vas a poder restablecer a los valores de fábrica tu Xiaomi Mi Watch Lite y borrar todos los datos del mismo explicado paso por paso.

 

Gracias a este tutorial conocerás los pasos a seguir y cómo encender, apagar y reiniciar Xiaomi Mi Watch Lite. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!