Cargando



Cómo actualizar Xbox Series X o Xbox Series S

Tutorial para saber cómo actualizar Xbox Series X o Xbox Series S manual o automáticamente.


nov 11 2020 18:50
Básico

Las actualizaciones son realmente importantes para tener al día todos nuestros dispositivos independientemente de la categoría de la que hablemos. Tener un teléfono bien actualizado como una videoconsola es esencial para contar las novedades más recientes, así como con los parches de seguridad mejorados para que tu privacidad esté a salvo.

 

Dentro del ámbito del gaming también hay que mencionar las actualizaciones y no únicamente de los videojuegos. Las propias videoconsolas cuentan con su sistema de actualización ya que se van incorporando mejoras y novedades. En el caso de la Xbox Series X y Xbox Series S también podremos actualizar su software y configurar si queremos actualizaciones auto0máticas o manuales.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo instalar Xbox Series X o Xbox Series S por primera vez

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo actualizar Xbox Series X o Xbox Series S

 

Paso 1

Lo primero que haremos será entrar en la pestaña de “Configuración” que veremos en el panel principal

 

 

Paso 2

Aquí entramos en la opción de "Sistema" dentro de las disponibles.

 

 

 

Paso 3

Ahora pulsaremos en la opción de “Actualizaciones” dentro del sistema para acceder a su configuración.

 

 

Paso 4

Aquí ya nos saldrá un aviso comprobando si hay o no actualizaciones disponibles. Puedes ver cuándo fue la última vez que se actualizó tu sistema pulsando en “Estado de las últimas actualizaciones de la consola”.

 

 

 

Paso 5

Aquí te mostrará la información sobre la versión que tienes actualmente cuándo se ha actualizado y si quieres podrás ver sus novedades.

 

 

Paso 6

Si volvemos al menú anterior podremos ver que podemos configurar que las actualizaciones tanto del software de la consola como de los juegos sea automática. Si desactivas las opciones tendrás que actualizar de forma manual.

 

 

 

De esta forma habremos actualizado correctamente nuestra Xbox Series S o Xbox Series X de forma sencilla y así tener siempre las últimas novedades instaladas en nuestra consola.

 

Te dejamos una colección de tutoriales con vídeo para saber usar la Xbox Series X y Series S.


¿Te ayudó este Tutorial?



X