Cargando



Cómo saber cuantos seguidores tengo en Spotify

Tutorial con vídeo para saber cómo saber cuantos seguidores tengo en Spotify y ver quién me sigue.


nov 03 2020 18:17
Básico
nov 04 2020 10:09

No cabe duda de que la música forma parte de nuestras vidas y lo cierto es que la mayoría de nosotros escuchamos canciones desde alguna plataforma a diario. Por ejemplo en YouTube podemos acceder a miles de canciones y de vídeos musicales ya la cantidad de contenido que podemos entrar en esta aplicación en inmensa.

 

Tutorial con vídeo para poder eliminar una cuenta de Spotify en PC y eliminar una cuenta Spotify en Android permanentemente.

 

Sin embargo si nos centramos únicamente en escuchar canciones, lo cierto es que la aplicación de Spotify es de las más utilizadas mundialmente ya que cuenta con millones de canciones y de artistas. Además esta plataforma se ha convertido en una espacie de red social, ya que nos permite configurar nuestro perfil, añadir nuestras propias listas de reproducción y compartirlas, seguir personas o permitir que nos sigan.

 

Es por ello que quizás te has preguntado si existe la forma en la que poder ver los seguidores que tienes en YouTube y quienes son esas personas. La buena noticia es que esto si puede verse y además el proceso es muy sencillo. A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para ello.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Spotify y pulsar sobre el icono de la rueda dentada.

 

saber-cuantos-seguidores-tengo-en-Spotify-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que estés dentro, tienes que pulsar sobre el apartado de tu perfil.

 

saber-cuantos-seguidores-tengo-en-Spotify-2.png

 

Paso 3

Ahora que estás dentro del perfil, verás el número de seguidores. Si quieres saber quienes son, pulsa sobre este número.

 

saber-cuantos-seguidores-tengo-en-Spotify-3.jpg

 

Paso 4

Finalmente verás todas aquellas personas que te están siguiendo. Si quieres seguirlas tú también a ellas, pulsa sobre el icono lateral al lado de su nombre.

 

saber-cuantos-seguidores-tengo-en-Spotify-4.jpg

 

De este sencillo modo vas a poder ver los seguidores que tienes en tu cuenta de Spotify y seleccionar si quieres seguir también a estas cuentas o no.

 

Tutorial con vídeo para crear acceso directo de Spotify Windows 10 y cómo poner widget Spotify Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X