Cargando



Cómo poner SIM en iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y Pro Max

Tutorial con vídeo para saber cómo poner SIM en iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y Pro Max


oct 14 2020 13:45
Básico
oct 28 2020 19:00

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en nuestro amigo más fiel, ya que la mayoría de nosotros no nos despegamos de este dispositivo en la mayoría de nuestro tiempo libre. Además es posible que lo utilicemos tanto para temas personas como profesionales ya que generalmente almacenamos cantidad de información en este tipo de aparatos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y Pro Max.

 

Es por ello que nos gusta que se encuentre configurado de la mejor manera posible y que además dispongamos de todas las funciones que nos ofrezca el terminal que tengamos. Generalmente una de las principales utilidades que solemos dar el móvil es la de la comunicación. Esto lo haceos a través de aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser WhatsApp o mediante el uso de redes sociales o correo electrónico.

 

Sin embargo tener un número de teléfono propio mediante una tarjeta SIM resulta imprescindible para muchas de estas formas de comunicación así como para recibir y emitir llamadas. Sin embargo la forma en que debemos poner la tarjeta SIM en el teléfono no es la misma en todos los casos, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber como colocar de manera correcta la tarjeta SIM en el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y Pro Max.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

El procedimiento para insertar la SIM en tu iPhone es el siguiente:

 

Paso 1

En primer lugar debes tener a mano los tres elementos principales para este proceso.
  • Una tarjeta Nano SIM.
  • El teléfono iPhone.
  • La llave original que viene con el teléfono para la apertura de la ranura que encontrarás en la caja.

 

poner-SIM-en-iPhone-12-1.jpg

 

Nota
Para realizar este procedimiento, debes asegurarte que tu móvil se encuentre apagado, de este modo el sistema del mismo estará siempre protegido.

 

Paso 2

Ahora lo que debes hacer es buscar en el lateral derecho del teléfono una pequeña abertura. Cuando lo hayas localizado coloca la llave y presiona hasta que suene un “click”.

 

poner-SIM-en-iPhone-12-2.jpg

 

Paso 3

La bandeja de la SIM subirá hacia arriba. Debes extraerla.

 

poner-SIM-en-iPhone-12-3.jpg

 

Paso 4

En esta bandeja verás que hay un hueco en el que vas a poder colocar tu tarjeta SIM. Ahora debes colocar la tarjeta en el espacio correspondiente, con la parte del chip mirando hacia arriba.

 

En este paso debes asegurarte de que la bandeja queda completamente bien colocada. De no ser así podría verse dañanda y no funcionar de manera correcta.

 

poner-SIM-en-iPhone-12-4.jpg

 

Paso 5

Para completar este proceso, lo que debes hacer es introducir de nuevo esta bandeja con la tarjeta SIM colocada de manera correcta en el interior del teléfono. Para ello aplicas un poco de presión hasta que suene “click”.

 

poner-SIM-en-iPhone-12-5.jpg

 

Una vez que hayas hecho esto, la tarjeta SIM habrá quedado colocada y al encender el iPhone verás que se requiere el pin de esta tarjeta para comenzar a utilizar sus servicios. Ahora podrás usar este número de teléfono para todo aquello que te resulte necesario.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y Pro Max.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X