Cargando



Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Poco X3

Tutorial con vídeo para saber cómo otificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Poco X3.


sep 15 2020 13:39
Básico
sep 15 2020 13:57

Los teléfonos móviles se han convertido en nuestros fieles compañeros del día a día ya que gracias estos dispositivos, podemos mantener el contacto con diferentes personas a través de diferentes aplicaciones, redes sociales o servicios de telefonía. Además descargamos otro tipo de aplicaciones, gestionamos el correo o buscamos diferente información a través de la red.

 

Esto supone que por lo general nuestro teléfono se llene de notificaciones que nos van mandando nuestras aplicaciones o servicios de Google. Es por ello que quizás nos hayamos planteado cómo podemos desactivar todas estas notificaciones o cómo podemos gestionarlas de la mejor manera posible para que solo aparezcan aquellas que realmente nos interesan en la pantalla de nuestro móvil.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo activar o desactivar las notificaciones en el Xiaomi Poco X3 para que de este modo pueda seleccionar qué tipo de información quieres que aparezca en la pantalla de tu teléfono y cual prefieres que no aparezca o que quede en privado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primero lugar accede a los "Ajustes" desde la pantalla principal de las aplicaciones.

 

ajustes-xiaomi-poco-x3.png

 

Paso 2

A continuación debes entrar en el apartado de “Notificaciones”.

 


Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Poco X3 1.jpg

 

Paso 3

Ahora verás todas las opciones que dispone el teléfono en cuento a notificaciones que puedas recibir. En este caso pulsa sobre “Notificaciones en la pantalla de bloqueo”.

 


Notificaciones en pantalla de bloqueo Xiaomi Poco X3 2.png

 

Paso 4

En el caso de que quieras que todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo queden desactivadas, lo que debes hacer es pulsar en la parte superior en el apartado de “Formato”.

 


Notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Poco-X3-01.png

 

Paso 5

Ahora tienes que pulsar sobre la opción de "No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" para que no aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

 

Notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Poco-X3-02.png

 

Paso 6

Si lo que quieres es desactivar las notificaciones de una aplicación en concreto, en este caso debes desplazar la pestaña que aparece al lado de esa app para que queden desactivadas las notificaciones de la pantalla de bloqueo.


Notificaciones-en-pantalla-de-bloqueo-Xiaomi-Poco-X3-03.png

 

Nota
También vas a poder configurar estos aspectos con las notificaciones flotantes y los iconos en notificaciones de Apps en esta misma pantalla.

 

De este modo vas a poder seleccionar en que aplicaciones quieres que las notificaciones en la pantalla de bloqueo queden desactivadas, para que no aparezca esta información en el teléfono.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Xiaomi Poco X3 y realizar hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X