Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


 


Samsung Galaxy S4 – Cámara

Una de las características que hacen del Galaxy S4 sea un peso pesado entre los smartphones es sin duda alguna su cámara de 13 megapíxeles. En este tutorial les pongo algunos trucos.


Escrito por jun 30 2014 16:35


Tomar una foto o video rápido


Antes de meternos de lleno con los ajustes avanzados y funciones principales veamos cual es la mejor manera de tomar una captura rápida.

camara.jpg



1

Pulsamos el ícono de Cámara en la pantalla de inicio por defecto para lanzar la aplicación de la cámara.



2

Para tomar una foto pulsamos el ícono de cámara ó el que está encima de este para un video, nuestra imagen o clip aparecerá en la parte inferior izquierda como un pequeño ícono, lo pulsamos para visualizarlo.



No hagamos ningún ajuste ya que esta fijado en auto. Para seleccionar áreas en las cuales queremos enfocar le damos un pequeño toque en esa área y esperamos que aparezca un recuadro verde lo cual significará que está enfocado.


Personalizando los atajos y cambiando ajustes en Samsung Galaxy S4


Existen una serie de ajustes avanzados que están para satisfacer los requerimientos tanto de fotógrafos profesionales como principiantes, veamos:



galaxys4.jpg



1

Para remplazar algún ícono de la barra de acceso rápido, pulsamos el ícono del engranaje y luego tocamos el ícono que queremos mover y lo mantenemos pulsado. Un panel aparecerá mostrándonos una serie de atajos y funcionalidades extras que podremos arrastrar a nuestra barra de acceso rápido para usarlos en cualquier momento.



2

Para más ajustes seleccionamos Menu > (Ajustes) Settings. Podemos cambiar las opciones para la cámara o video. En los ajustes generales podemos escoger los ajustes del GPS para salvar la locación de nuestra foto. También podemos activar temporizador o cambiar los controles para el zoom.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0


AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado jun 30 2014 16:35
  •   Actualizado jun 30 2014 16:42
  •   Visitas 946
  •   Nivel
    Básico