Ver destacados

Cómo resetear Xiaomi Mi Smart Band 5 Hard Reset

Cómo resetear Xiaomi Mi Smart Band 5 y realizar Hard Reset para que la pulsera deportiva quede completamente borrada.
Escrito por
35.6K Visitas  |  Publicado jul 27 2020 13:16
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Las pulseras deportivas así como los relojes digitales, son sin duda uno de los dispositivos más utilizados por millones de usuarios, que han optado por realizar directamente desde su muñeca, el centro de diferentes aspectos relacionados con la salud, el deporte o el sueño entre otras muchas cosas.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo reiniciar Xiaomi Mi Smart Band 5 paso a paso y solucionar diferentes fallos.

 

Además el hecho de que esta banda esté conectada con el teléfono móvil, ofrece diferentes opciones de configuración y sincronización, permite que los usuarios puedan realizar a través de su pequeña pantalla diferentes acciones como leer diferentes mensajes o correos, recibir llamadas o gestionar la música que suena en el móvil.

 

Sin embargo el hecho de que podamos realizar tantas funciones con nuestra banda, hace que en ocasiones no funcione de la manera correcta o que por otro motivo queramos resetearla de fábrica para que quede borrada por completo y se eliminen todos los datos que se han almacenado en ella. Es por ello que como este proceso puede variar en función de la marca y el modelo, a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo resetear Xiaomi Mi Smart Band 5 y realizar un Hard Reset.

 

 

 

 

Paso 1

En primer lugar tienes que desplazar la pantalla desde arriba hacia abajo para acceder al menú.

 


 

Paso 2

Verás que aparece la opción de "Más" la cual debes pulsar en la Xiaomi Mi Smart Band 5.

 


 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es desplazarte hasta la opción de "Ajustes"

 

 

Paso 4

Verás que aparece un menú con diferentes opciones. En este caso debes seleccionar "Resetar de fábrica"

 

 

Paso 5

Ahora veras que aparece una ventana emergente en la que tienes que aceptar que todos los datos almacenado en la banda quedarán borrados.

 


 

Paso 6

Verás que la pulsera ha sido recetada de manera correcta, ya que de nuevo aparecerá la opción para emparejarla con el teléfono.

 


 

Así de sencillo va a ser hacer un Hard Reset y devolver a los valores de fábrica la banda inteligente de Xiaomi, Mi Smart Band 4.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y configurar Xiaomi Mi Smart Band 5 paso a paso y vincularía con el teléfono.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!