Cargando



Multitarea iPhone - iOS 7

En este tutorial veremos la funcionalidad multitarea disponible en los dispositivos con iOS 7.




jun 27 2014 17:31
Intermedio
jun 28 2014 20:34
Muchas veces ejecutábamos una aplicación y por alguna razón teníamos que salir de ella, por recibir una llamada, un SMS y hasta revisar un email. Sí era un juego perdíamos el progreso y si era una aplicación se iniciaba nuevamente desde cero, Apple pensó en esto y ahora tenemos la funcionalidad de Multitarea la cual nos permite tener tantas aplicaciones como queramos ejecutándose desde segundo plano y con unos simples pasos poder volver a ellas sin afectar el rendimiento de nuestro dispositivo.

Pasos a seguir

 
[color=#696969]1[/color] Para acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente pulsamos dos veces el botón de Home.

[color=#696969]2[/color] Podremos ver las aplicaciones ejecutándose en segundo plano y deslizando el dedo de derecha a izquierda podemos navegar entre ellas.


iphone_multitarea.jpg


[color=#696969]3[/color] Para acceder a la aplicación solo nos basta con pulsar la aplicación e ingresaríamos sin ningún problema.

Nota
Puede darse el caso que nuestra aplicación se haya quedado colgada o simplemente queremos cerrarla por un tema de privacidad, para ello en la funcionalidad de Multitarea buscamos la aplicación que queramos cerrar y deslizamos el dedo hacia arriba hasta quitarla de la pantalla.

¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X