Cargando



Activar o quitar notificaciones Chromium Microsoft Edge | Notificación silenciosa

Tutorial con vídeo para Activar o quitar notificaciones Chromium Microsoft Edge o activar notificaciones silenciosas Edge Chromium.


may 26 2020 12:16
Básico

De tu interés 👌

Las notificaciones Windows 10 en los sitios web son funcionales y prácticas para mantener siempre al tanto de noticias, nuevo correos o nuevas conversaciones, pero pueden llegar a ser molestas si como usuarios recibimos numerosas notificaciones porque puede parecer nuestro escritorio un árbol de navidad y agotarnos la paciencia. Las notificaciones Edge están bien para que no nos perdamos algún evento o tarea importante para nosotros, pero puede ser una pesadilla si empezamos a recibir muchas notificaciones de Edge Chromium.

 

ara evitar este tipo de situaciones, Edge Chromium el cual es la actualización más reciente de Microsoft Edge, ha integrado una funcionalidad de activar las notificaciones silenciosas con lo que se busca trabajar de una manera más tranquila en este navegador, vamos a ver como habilitarlas o deshabilitarlas en Edge Chromium. De esta forma evitaremos que nos moleste el navegador con avisos que no queremos recibir y que pueden interrumpirnos.

 

Tutorial con vídeo para actualizar manualmente Microsoft Edge o Chromium de diferentes formas.

 

Te dejamos también el videotutorial para que puedas activar o desactivar notificaciones Chromium Microsoft Edge y así poner la notificación silenciosa en tu navegador.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Activar notificaciones silenciosas en Edge Chromium

 

Paso 1

Para activar estas notificaciones damos clic en el menú “Configuración y más” y seleccionamos “Configuración” en el menú desplegado:

 

 

 

Paso 2

En la ventana que se abrirá vamos a la sección “Permisos del sitio” y ubicamos en el panel central “Notificaciones”:

 

 

 

Paso 3

Damos clic sobre esta opción y encontramos lo siguiente:

 

 

 

Paso 4

En la parte superior encontramos dos opciones que son:

 

  • Preguntar antes de enviar: esta opción bloquea las notificaciones si se encuentra desactivada
  • Solicitudes de notificaciones desactivadas: al activar este interruptor las notificaciones estarán activas, pero no seremos notificados de ellas

 

Paso 5

Simplemente activamos o no el interruptor para activar o bien para desactivarla si llegase a estar activa.
Alternativamente podemos bloquear las notificaciones de uno o mas sitios desde la sección “Bloqueo”, dando clic en “Agregar” y añadiendo la dirección del sitio a bloquear.

 

 

Como ves, es sencillo activar o quitar notificaciones en Edge Chromium.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar nueva ventana Edge Chromium a Google y así poder quitar Bing de Microsoft Edge.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X