Cargando



Cómo cambiar idioma Facebook PC 2021

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar idioma Facebook desde el PC y el móvil paso a paso.


feb 25 2021 18:52
Básico
Total de Apartados : 3
feb 25 2021 18:52

De tu interés 👌

Las redes sociales son sin duda hoy en día uno de los medios de comunicación principales para muchas personas, ya que ofrecen de manera directa y rápida la posibilidad de contactar con personas en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Facebook es quizás la aplicación más popular en la actualidad de redes sociales donde millones de usuarios establecen contacto con sus seres queridos, amigos, compañeros y demás. Facebook ha renovado desde su interfaz hasta sus opciones de seguridad y una de las más comunes es la opción de lenguaje la cual se establece por defecto en base al idioma del equipo pero que puede ser editada en cualquier momento según sea necesario.

 

Te explicamos como iniciar sesion en facebook con mi foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña.

 

El mundo de Internet tiene la ventaja de ser accesible para diferentes tipos de usuario en función de las necesidades que este requiera. La distancia sabemos que ya no es un problema y el idioma pues tampoco. En Redes sociales extendidas como cambiar idioma Facebook, podemos ver la importancia de adaptar las aplicaciones a nuestro entorno.

 

Te dejamos también el videotutorial para poder cambiar idioma Facebook PC fácilmente.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Como cambiar idioma Facebook PC

 

Paso 1

Lo primero será acceder a Facebook y dar clic sobre el icono de menú y luego seleccionamos “Configuración”:

 

 

Paso 2

En la nueva ventana desplegada vamos a la sección “Idioma y región” donde veremos lo siguiente:

 

 

Nota
en caso de estar usando la nueva versión de Facebook debemos seleccionar "Privacidad" en el menú emergente.

 

Paso 3

Damos clic sobre la línea “Editar” en el campo “Idioma de Facebook” con el fin d establecer el idioma de los botones, títulos, menús y demás de Facebook:

 

 

Paso 4

Desplegamos el campo desplegable y seleccionamos el idioma deseado:

 

 

Paso 5

Damos clic en “Guardar cambios” e inmediatamente veremos Facebook en el nuevo idioma:

 

 


2. Cómo cambiar el idioma de las publicaciones de Facebook


Facebook integra una funcionalidad que se encargar de traducir automáticamente el idioma de las publicaciones para nosotros en el idioma que está definido, por ejemplo, si tenemos el idioma en español, las publicaciones en ingles serán traducidas a nuestro idioma por defecto.

 

Paso 1

Es posible saber cómo cambiar el idioma de las publicaciones de Facebook, para ello vamos de nuevo a Idioma y región e iremos a la sección “Publicaciones de amigos y páginas”.

 

Damos clic sobre Editar en la línea “Idioma para los que no quieres que se te sugieren traducciones” e ingresamos los idiomas respectivos:

 

 

Paso 2

Esto permite asignar el o los idiomas en los cuales deseamos sean traducidas las publicaciones. Guardamos los cambios.

 

 


3. Cambiar el idioma de Facebook de chino a español

 

Es posible que en un momento dado tu Facebook se haya puesto en Chino y no sepas cómo cambiarlo ya que todo el menú se encuentra en este idioma. En ese caso seguramente te resulte muy difícil poder ponerlo en este caso en español, por lo que a continuación podrás entrar en el enlace del siguiente tutorial para saber todos los pasos que debes seguir para saber cómo cambiar el idioma de Facebook de chino a español. Este proceso podrás verlo cómo se hace tanto en PC como en móvil.

 

 

Tutorial para saber cómo cambiar el idioma de Facebook de chino a español en el móvil o en el PC.

 

Con este método podemos asignar el nuevo idioma para Facebook en PC. Así podrás poner el idioma que necesites configurar en todo momento en tu cuenta de Facebook de manera sencilla.

 

Utiliza la búsqueda avanzada de Facebook para encontrar contactos o realiza otra búsqueda mediante el número de teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X