Cargando



Cómo reiniciar y resetear Buds Air Realme

Tutorial con video para saber cómo reiniciar y resetear Buds Air Realme y solucionar diferentes problemas.


feb 21 2020 12:33
Básico

Los cascos inalámbricos se han convertido en un complemento indispensable para muchos usuarios, que buscan comodidad a la hora de escuchar aquello que suena en su teléfono sin necesidad de tener que estar limitados por un cable y sin tener que poner el altavoz. Es por ello que cada vez son más las personas que hoy en día se han comprado unos para el día a día.

 

Los modelos que podemos encontrar en el mercado y generalmente su uso es bastante similar aunque lo cierto es que no todos ofrecen las mismas funciones. Sin embargo ninguno de ellos está exento de que en un momento determinado aparezca un problema y su uso no sea el correcto. En estos casos los mejor es realizar un resteo para que de este modo podamos volver a configurarlos y confirmemos sin han aparecido los diferentes errores.

 

En este caso vamos a ver cómo podemos reiniciar y resetear los Buds Air en el caso de que estemos experimentando fallos o necesitemos realizar esto por un motivo determinado.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer en este caso es meter los cascos en la caja y con la tapa cerrada, mantener pulsado el botón central durante unos segundos.

 

reiniciar-y-resetear-Buds-Air-Realme-1.jpg

 

Paso 2

Una vez que vemos que aparece una luz roja, podemos soltar el botón porque esto significa que se ha producido el reseteo.

 

reiniciar-y-resetear-Buds-Air-Realme-2.jpg

 

Nota
En el caso de que el proceso no funcione, debes abrir la caja y volverla a cerrar para realizar de nuevo el proceso.

 

Paso 3

Ahora ya podemos volver a vincularnos con nuestro teléfono siguiendo los pasos que se detallan en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y emparejar Buds Air Realme

 

Nota
Es posible que quieras probar con desvincular los cascos antes que realizar el reset. En este caso los pasos que debes seguir son los que se encuentran en el siguiente tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo desvincular Buds Air Realme del teléfono y que dejen de estar sincronizados.

 

 

Siguiendo los pasos arriba citados, cualquier problema que estuvieras experimentado con los cascos Buds Air Realme debería haber desaparecido y ya deberían funcionar de la manera correcta.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Buds Air Realme


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X