Cargando



Cómo desvincular Buds Air Realme

Tutorial con vídeo para saber cómo desvincular Buds Air Realme del teléfono y que dejen de estar sincronizados.


feb 20 2020 11:50
Básico

Una de las cosas que hacemos con mucha frecuencia en nuestros dispositivos móviles, es la de escuchar música y ver vídeos a través de la app de YouTube o vídeos que tengamos grabados o descargados en el teléfono. Esto podemos hacerlo con el altavoz puesto, o conectando unos cascos al terminal.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Buds Air Realme

 

Actualmente tenemos la posibilidad de conectar cascos inalámbricos a nuestros teléfonos móviles, de modo que no vamos a necesitar ningún cable para poder escuchar aquello que se está reproduciendo en el teléfono, ya que bastará únicamente con que se encuentren sincronizados a través de la conexión bluetooth.

 

Sin embargo, es posible que hayamos conectado unos cascos inalámbricos, pero queramos desvincularlos por algún determinado motivo. Según el modelo de cascos que tengamos esto puede variar, por lo que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo hacer este proceso en los Buds Air.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el apartado de Bluetooth que tenga tu teléfono móvil. Generalmente se encuentra en :
  • Ajustes
  • Conexiones inalámbricas

 

desvincular-Buds-Air-1.png

 

Paso 2

Ahora verás los cascos conectados con el teléfono. Verás que aparece una rueda dentada en el lateral. Tienes que desplegar sus opciones.

 

desvincular-Buds-Air-2.png

 

Paso 3

Entre las opciones disponibles, verás que aparece "Desvincular". Tienes que pulsar sobre ella.

 

desvincular-Buds-Air-3.png

 

Una vez realizado este proceso, los cascos habrán quedado completamente desvinculados del teléfono y en el caso de que quieres volver a utilizarlos, debes sincronizarlos de nuevo. Otra de las opciones que tienes, es desactivar el bluetooth durante el tiempo que quieres dejar de utilizarlos, o configurarlos únicamente para que se activen cuando recibes una llamada o para el sonido. Estos ajustes puedes seleccionarlos desde el mismo apartado de la rueda dentada que acabamos de ver.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y emparejar Buds Air Realme


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X