Los cascos inalámbricos se han convertido en un elemento esencial para muchos usuarios, que buscan escuchar música, contestar llamadas o ver vídeos en el teléfono móvil, sin necesidad de tener que estar limitados por un cable. No cabe duda de que se han convertido en un complemento del día a día imprescindible para muchos y que cada vez son más personas las que disponen de ellos. Además el tiempo de uso suele ser bastante amplio, por lo que no hay que estar cargándolos de manera continua.
La parte buena es que estos cascos tienen la características de que cuando te los quitas de la oreja dejan de sonar, de modo que no estarán gastando batería a menos que los estés usando. Sin embargo, es posible que te encuentres en una situación en la que que únicamente quieras subir o bajar el volumen de ellos ya que quizás quieres atender a otra cosa sin necesidad de quitártelos o porque quieres que el sonido sea mayor.
Para poder por tanto subir o bajar el volumen de los Buds Air, debes realizar lo pasos que se detallan a continuación.
Para subir o bajar el volumen de nuestros Buds Air, vamos usar los controles de sonido del teléfono. Para ello presiona las teclas laterales de volumen del teléfono.
Verás que en la pantalla, aparece una barra de sonido. Si quieres ver las opciones de volumen, pulsa sobre la flecha para que se despliegue el menú.
Dentro de este menú, podrás ver el sonido multimedia de los Buds Air y gestionarlo para subirlo o bajarlo según tus preferencias.
De este modo vas a poder subir y bajar el volumen de tus cascos cuando se encuentren conectados al teléfono, siguiendo estos pasos. En el caso de que queramos hacerlo desde los propios cascos, debemos tener en cuenta que no es posible hacerlo en este modelo.