Cargando



Cómo bajar y subir volumen Buds Air Realme

Tutorial con vídeo para saber cómo bajar y subir volumen en los Buds Air Realme.


feb 19 2020 18:56
Básico

Los cascos inalámbricos se han convertido en un elemento esencial para muchos usuarios, que buscan escuchar música, contestar llamadas o ver vídeos en el teléfono móvil, sin necesidad de tener que estar limitados por un cable. No cabe duda de que se han convertido en un complemento del día a día imprescindible para muchos y que cada vez son más personas las que disponen de ellos. Además el tiempo de uso suele ser bastante amplio, por lo que no hay que estar cargándolos de manera continua.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo sincronizar y emparejar Buds Air Realme

 

La parte buena es que estos cascos tienen la características de que cuando te los quitas de la oreja dejan de sonar, de modo que no estarán gastando batería a menos que los estés usando. Sin embargo, es posible que te encuentres en una situación en la que que únicamente quieras subir o bajar el volumen de ellos ya que quizás quieres atender a otra cosa sin necesidad de quitártelos o porque quieres que el sonido sea mayor.

 

Para poder por tanto subir o bajar el volumen de los Buds Air, debes realizar lo pasos que se detallan a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para subir o bajar el volumen de nuestros Buds Air, vamos usar los controles de sonido del teléfono. Para ello presiona las teclas laterales de volumen del teléfono.

 

bajar y subir volumen Buds Air Realme 01.jpg

 

Paso 2

Verás que en la pantalla, aparece una barra de sonido. Si quieres ver las opciones de volumen, pulsa sobre la flecha para que se despliegue el menú.

 

bajar y subir volumen Buds Air Realme 02.jpg

 

Paso 3

Dentro de este menú, podrás ver el sonido multimedia de los Buds Air y gestionarlo para subirlo o bajarlo según tus preferencias.

 

 

bajar-y-subir-volumen-Buds-Air-Realme-2.png

 

De este modo vas a poder subir y bajar el volumen de tus cascos cuando se encuentren conectados al teléfono, siguiendo estos pasos. En el caso de que queramos hacerlo desde los propios cascos, debemos tener en cuenta que no es posible hacerlo en este modelo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Buds Air Realme


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X